• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo carniceros

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Y yo digo una cosa. ¿ Y si dejamos que el ganador pueda elegir el reloj ?. Sorteo de un Rolex, sin definir reloj. Es decir, se fija el importe del sorteo, en este caso 5.000 € cuota de 51¨xx. Si el ganador quiere un reloj de más importe, lo pone de su bolsillo y si es de menor importe el sobrante se queda de bote.
 
Pues buena idea aunque creo que esta asi en las normas. Este fue de Daytona pero los demas seran a elegir por al agraciado. Creo yo¡¡¡
 
Eso creía. Pero veo que se está eligiendo modelo para el siguiente sorteo.
 
Vale, me parece buena idea. con 5000, llego al Sub.
 
Aver que dice el mahestro
 
Jujo, elegimos un reloj, por animar el cotarro y darle salero

De paso si es complicado de conseguir, se reserva. Si luego en lugar de un Sub quieres un GMT, eso tiene arreglo y eliges el que quieras
 
Me parece bien Joak. Es divertido. Gracias por todo.:ok::
 
Yo casi prefiero que se elija por sorteo, si no, en caso de que me toque (je,je) me veo eligiendo uno para mi MDD. (Ya he comentado alguna vez como está el ambiente por aquí)::grr::
 
Yo veo bien que se ponga uno elegido por la mayoria y al que le toque si quiere otro modelo de mayor importe que lo negocie con el CO, no creo que haya problema en eso!!!
 
  • #10
Aclarado cierro el hilo;-):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie