• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa Rolex Submariner 16610

  • Iniciador del hilo Davidml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Davidml

Davidml

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Pues eso, que resulta que esta semana me he decidido a comprar mi primer Rolex,(ante la subida inminente de precio) con lo que fuí al CO interesandome por el Submariner, el Submariner ceramico y por el GMT.El 14060 no lo tenían, con lo cual lo descarte plenamente, ya que le pillaria la subida y lo queria con fecha.
Al final tras darle muchas vueltas de que si las asas son demasiado anchas....... parece que me dicido por el Submariner cerámico.Cual es mi sorpresa cuando me dice el dueño del CO ,que si quiero, me reserva el Submariner cerámico y que me espere, porque tiene pendiente de que le envien un 16610 en el pedido del mes.
Yo le dije que pensaba que no se fabricaba ya, a lo que me contesto que era raro que le enviasen uno ahora y que el ultimo que le mandaron fue hace cinco meses.
Asi que ahora me ha llamado que ya lo tiene y esta tarde iré a cojerme uno de los dos.
Tengo unas cuantas dudas.Por una parte se que el cerámico es mejor reloj y se nota diferencia, pero el 16610 me gusta mucho ....y además vaya ocasión de pillarlo nuevo.
Pues eso a ver que decido de camino hacia el CO.Y encima ahora me ataca el subcosciente el GMT.......
Bueno con alguno salgo del CO.
Saludos y ya os contaré.
 
Tienes la suerte de poder probarte los dos en vivo antes de decidirte!
Es facil, yo no lo dudaría, el que más te guste :-)
 
Bendita la duda ..... ;-)
 
Yo no pongo en duda que el nuevo 116610 LN es bestial. La excelente calidad que tiene, y que además se ve por todos lados, es superior al "viejito" 16610.

Sólo hay que manipular brazalete, cierre, racto del bisel al girarlo, etc.
La esfera... pssshh, sólo el maxidial lo diferencia
El bisel cerámico a mi si me gusta más
Las asas anchas, no.
El movimiento y corona son los mismos.

Tu mismo, pero hay diferencia de precio...
 
Importante que descuento te hacen en uno y otro
 
Míralo por el lado bueno (porque malo no lo hay en este caso): vas a salir de allí con un "peazorolex"'en la muñeca. Puestos a elegir yo me decantaría por los dos Submariner. Y ya afinando mucho, elegiría el nuevo Sub Cerámico.
Pero como tienes la gran suerte de poder probarte los dos, decidete por el que más te guste.
Cualquiera de ellos es un acierto seguro.
 
El 16610 lleva la misma maquinaria que el 116610? incluida la espiral Pancrom
 
Hola, ya se que se ha comentado mucho el tema del ancho de las asas pero yo te voy a contar mi experiencia.

Yo tengo un Sub Cerámico desde hace unos meses, fui al CO, tenían ambos y me los probé.

Los dos estupendos pero a mi en la muñeca me gustó más el cerámico, se que es más cuadrado pero en la muñeca me gusto más que el 16610 quizás puede influir la forma de la misma.

Solamente puedo decirte que la calidad del reloj es excelente y elijas el que elijas no te vas a equivocar.

Saludossss
 
El 16610 lleva la misma maquinaria que el 116610? incluida la espiral Pancrom

No lo sé a ciencia cierta David, Rolex es la casa del misterio, como la canción de Ilegales. Podría ser que estas últimas novedades, serie Rambo, lleven el espiral nuevo, tal como ocurrió con los últimos 16710.

Mira bien los dos relojes y atento al precio que sacas en cada uno para establecer la comparativa de forma inteligente. Si sabas un buen precio en el 16610, puedes llevártelo. ienes 20 años para poder comprar el cerámico. c unado vends e ltuyo dentros de 10 años ta darán más de lo que has pagado por él si sacas buen precio y te podrás pillar el nuevo. No habrás perdido un chavo y has tenido ambos relojes.

Personalmente, reconozco las mejoras del nuevo modelo aunque, estéticamente, sigo prefiriendo el anterior. Solo tú tienes la respuesta una vez que los tengas en la mano y los hayas toqueteado y probado.
 
  • #10
compra el 16610, si esta en precio es mas ponible un saludo
 
  • #11
De comprar, compra siempre el último modelo. Te acostumbrarás a la caja ancha, tendrás un reloj de hoy y dentro de un porrón de años será un clásico, como el otro.
 
  • #12
100% de acuerdo

1º.- Si al ponerte uno de los dos, se te queda enganchao a la muñeca y ya no quieres ni acercarte al otro... pues ese es tu modelo.

2º.- Si los dos te siguen gustando por igual y aún dudas: mira el precio que sacas. Puedes comparar con los precios que hay en internet por unidades en condiciones "casi nuevas" de ambos modelos.

3º.- Es de las últimas oportunidades de conseguir un 16610 nuevo (especialmente si el precio es interesante), mientras que el cerámico tienes décadas para comprarlo.

4º.- Cualquiera que sea tu decisión acertarás.... eso es un maravilloso plus que pocas marcas ofrecen.
 
  • #13
De acuerdo con Smegol.

Qué suerte, cony.

Ir esta tarde a por un submariner....qué guay!!!

AFOTOS YAAAA. :ok::
 
  • #14
Si el 16610 tiene un número de serie que empieza por Vxxxxxx no, pero si lleva un número de más de una letra sí. Vigila que el número de serie empiece por V o que el número de serie tenga 2 letras
 
  • #15
De comprar, compra siempre el último modelo. Te acostumbrarás a la caja ancha, tendrás un reloj de hoy y dentro de un porrón de años será un clásico, como el otro.

Opino igual :ok::, "siempre que te guste claro" compra lo nuevo y ya tendras tiempo de que se haga "antiguo" en tu muñeca.

Otra cosa es que no te gustara que entonces eso ya no entiende de nuevo o viejo.

Otra cosa es que el antiguo te lo dieran mucho mas economico, pero dudo sea así, y si te gusta mas el nuevo y no lo compras porque es mas caro te arrentiras ya que tu corazón te pedirá el que mas te ha gustado indiferente del pecio que tenga.

Aqui puedes ver las diferencias de los 2 modelos.

https://relojes-especiales.com/thre...ner-date-bisel-ceramico-ref-116610-ln.136188/

Ya nos contarás :hmm:
 
  • #16
Vendita duda,jejeje.Yo ya me compraria el nuevo pero como te han dicho por aqui es una decisión muy personal.Cada uno de nosotros te dara una opinión diferente,asi que elige tu que eres el que te lo vas a poner. Y sabes,fotosssss
 
  • #17
Yo me encontraba en la misma tesitura que tú y al final me quedé con el 16610. Quédatelo, además será un "Rambo Serial" casi seguro. Si es uno de estos, a mí me confirmaron que sí llevaba la espiral Parachrom. También lleva antirreflejos en la lupa y una esfera ligeramente distinta. :)
 
  • #18
De comprar, compra siempre el último modelo. Te acostumbrarás a la caja ancha, tendrás un reloj de hoy y dentro de un porrón de años será un clásico, como el otro.



yO TENGO UN SUBMARINER 5513 DE HACE 40 AÑOS Y NO LO CAMBIO POR NINGUNO ACTUAL. APARTE DE SER UN CLASICO ESTOY ENAMORADO DE EL.
 
  • #19
Yo tampoco lo haría.
 
  • #20
fernango eso es un falacia como un castillo de grande, que lo único que hace es confundir al personal y levantar falsas expectativas al que no se pa de qué va el asunto. De hecho para tu conocimiento, te digo que la esfera de los rambo, es compartida con muchas unidades V... para que lo sepas.
 
  • #21
Yo no compraría un 16610 que no tuviera número de serie que empezara por V, ya que el 16610 no tiene serialización aleatoria como la del nuevo submariner, y la numeración que empieza por V significa que se fabricó a partir del 2008, estamos en 2011
 
  • #22
El 16610 sin duda alguna
 
  • #23
Dificil elección, yo me quedaría con el 16610,porque se va dejar de fabricar, y el ceramico siempre tendras tiempo para comprarlo(aunque en febrero sube el 7,5%).Por otra parte el sub anterior se a quedado obsoleto en cuanto a parametros de calidad que se le supone a un reloj actual cosa que en el nuevo ceramico esos fallos ya vienen corregidos
 
  • #24
Particularmente, pienso que cuando tenga los dos puestos en la muñeca,
se decantará por el ceramico........o no???:huh:
 
  • #25
A mi el que mas me gusta es el nuevo LV:drool: me parece el mas especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie