• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sorprentente precision de mi sub

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues el otro dia me decidi a ver cuanto atrasaba o adelantaba mi submariner, me espere a las doce de la noche cogi el cronometro de mi nokia y cuando el rolex se puso a las 00:00 zas pulso y empiezo a cronometrar. Para que mi novia no piense que he terminado por perder el poco cerebro que me queda decido no estar mirando demasiado y me olvido un poco del tema. Anoche lo mire y el resultado es +3 segundos en 72 horas lo cual creo que esta mas que bien. Lo dicho soprendido y me creo al que me lo vendio que juraba que su reloj era de lo mas preciso que habia tenido.
 
Pues yo tengo un sub y va tb muy exacto saludos
 
Genial!!! :clap::clap::clap:

Mañana recojo el sub date de mi mujé y seguro que va como un clavo
 
Mi no Date, recién recogido, es decir, recién sacado de la caja fuerte del CO, fue subido a un cronocomparador de 5 posiciones.

Resultado: 0, 0, 0, +1, -1

Y eso sin rodaje :D

Simplemente estremecedor :cool1:
 
Pues muy muy bien, pero no es nada raro en los rolex, estos calibres son muy estables y lo mejor de todo que lo suelen ser igual después de años y años de funcionamientoson, mi submariner "no date" no es cosc tiene 8 años no se ha revisado nunca y adelanta solo 2 segundos al dia
 
Y de que te sorprendes, normal como tiene que ser ;-)
 
Mi no Date, recién recogido, es decir, recién sacado de la caja fuerte del CO, fue subido a un cronocomparador de 5 posiciones.

Resultado: 0, 0, 0, +1, -1

Y eso sin rodaje :D

Simplemente estremecedor :cool1:

Eso del rodaje en los relojes.... :(. No creo que los relojes tengan un rodaje, ya que el cosc lo pasan tal cual los montan....
 
Pues es lo que tienen estos relojes, la precisión es la leche. Yo tengo hace relativamente poco un GMT II y tiene una precisión perfecta , +1 que por la noche y en la posición adecuada compensa y se queda exacta .
 
Tuve el Sub no date,mejor de precicion imposible,recien estrenado solo un segundo al dia de error:ok::.
Ah saludo para mi chica que me estara viendo! :D jeje
 
  • #10
tienes toda la razon yo tengo un sub date y no llega ni a medio segundo al dia
 
  • #12
No me extraña, mi sub lo he utilizado por 2 semanas y se me ha adelantado unos 15 segundos, estimo que se adelanta entre 1 y 2 segundos de media utilizandolo todo el dia y durmiendo sobre la mesa con la corona hacia arriba por la noche. mi sub lo compre nuevo en CO hace mas de 7 años (de los primeros con SEL), jamas ha pasado por el SAT, e insisto, como reloj mecanico y con mucho el mas preciso y exacto que he poseido.

Un saludo.
 
  • #13
y ademas se mantiene con los años y por muchos años.
 
  • #14
No me extraña, mi sub lo he utilizado por 2 semanas y se me ha adelantado unos 15 segundos, estimo que se adelanta entre 1 y 2 segundos de media utilizandolo todo el dia y durmiendo sobre la mesa con la corona hacia arriba por la noche. mi sub lo compre nuevo en CO hace mas de 7 años (de los primeros con SEL), jamas ha pasado por el SAT, e insisto, como reloj mecanico y con mucho el mas preciso y exacto que he poseido.

Un saludo.


El otro día intenté sacar algo de claro sobre esto de la posición de descanso buscando por el foro y encontré variadas respuestas, es realmente cierto que funciona? y es con la corona hacia arriba o hacia abajo ( que también lo he leido ) o es indistinto?
Perdón por utilizar tú respuesta, pero ahora que lo has comentado me ha vuelto a venir la duda:)
 
  • #15
El otro día intenté sacar algo de claro sobre esto de la posición de descanso buscando por el foro y encontré variadas respuestas, es realmente cierto que funciona? y es con la corona hacia arriba o hacia abajo ( que también lo he leido ) o es indistinto?
Perdón por utilizar tú respuesta, pero ahora que lo has comentado me ha vuelto a venir la duda:)

La verdad que funciona para corregir la marcha de reloj, pero antes de ello tienes que hacer varias pruebas en distintas posiciones para conocer el comportamiento de tu reloj antes las distintas posiciones. Luego podrás aplicarlas para corregir la marcha durante la noche. La verdad que merece la pena hacerlo alguna vez, se aprende mucho.
 
  • #16
El otro día intenté sacar algo de claro sobre esto de la posición de descanso buscando por el foro y encontré variadas respuestas, es realmente cierto que funciona? y es con la corona hacia arriba o hacia abajo ( que también lo he leido ) o es indistinto?
Perdón por utilizar tú respuesta, pero ahora que lo has comentado me ha vuelto a venir la duda:)

En mi reloj para compensar la mínima variación que tiene, duerme de costado y apoyando la coronita contra el "suelo" .
Pero cada reloj es un mundo .
 
  • #17
Ok, será cuestión de ir probando, a ver que tal:)....siento haber desviado el tema del hilo, un saludo
 
  • #18
Bueno pues el Submariner de la jefa acaba de cumplir su primer día.
Exactitud increible. Lleva funcionando 25 horas sin variar ni un sólo segundo.
Precisión total. :clap::clap::clap:
8o8oMe quedo alucinado
 
  • #19
Bueno pues el Submariner de la jefa acaba de cumplir su primer día.
Exactitud increible. Lleva funcionando 25 horas sin variar ni un sólo segundo.
Precisión total. :clap::clap::clap:
8o8oMe quedo alucinado

Cuándo tu santa le de tres porrazos ya me contarás.... :whist:: :-P
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie