• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorprendente cambio

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
54ef4d6643c829490152b3d2565851d2.jpg


lostimage.jpg






Dos fotos del cierre de mi 16710 hechas ahora mismo.....
 
Jolin....¿Qué ha pasado ahí?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
lo que hace la luz macho...8o
 
El flash destaca mucho... :D
 
Eso lo saben bien los vendedores jajaja. De todas formas nos agobiamos a veces con microrrallas que no tenemos perdón... (No va por ti que ya veo que disfrutas y mucho tus Rolex!)
Yo en mi caso he llegado a la conclusión que si la pieza me gusta mucho la utilizaré y pasados 5-10 años le haría un lavado de cara, pero no antes porque es pan para hoy y hambre para mañana...
 
Alguien ha aprovechado que estabas de espaldas para darte el cambiazo
 
  • #10
Joder... Vaya que si cambia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Muchos de nosotros solo vemos el reloj de la segunda forma :laughing1:

Me recuerda el otro día que envié fotos de un reloj a un compi para vendérselo y me preguntaba por el tema de las microrayas... yo le decía que no tenía ninguna a destacar y tuve que enviarle un book completo y 2 videos con macro... y al final va y me dice que le ve una 'picadita' en el cierre :laughing1:
 
  • #12
Como maltratas a tus relojes Dani... :D No, ahora en serio, el efecto de la luz y de ángulos distintos en la "fotografía relojil" es impresionante...Gracias por mostrarlo de nuevo! :)

Aqui una con flash

lostimage.jpg



Esta sin flash y mas alejado de la ventana....

2494006eefdb1132e43905ab4c3bd791.jpg
 
  • #13
Pero no estabas dándolo toooo en el gym?
 
  • #14
Te llevas dos tipos de toallas al gym. La de la ducha y la Cape cod
 
  • #15
Siempre lo he dicho, a mi las fotografías nunca son concluyentes.

Ha no ser que conozcas bien al vendedor, que así ni fotografías harían falta.
 
  • #16
son marcas de guerra normal de los relojes, a no ser que los lleves de por vida con los plásticos puestos [emoji23]
 
  • #17
Dani, vende el de arriba.:flirt:
 
  • #20
Vaya cambio........por una parte esta genial porque ese reloj muestra su uso y disfrute por tu parte, por otra da que pensar siempre que vemos algún reloj en algún anuncio,ojo, incluso los míos cuando he tenido que hacerles fotos dando por supuesto que toda imperfección se mostraba perfectamente.....
 
  • #21
Ya estás mandando mensajes subliminales para poner el reloj en el sales? Pero como eres...
 
  • #22
Venga... Pon fotos de la parte opuesta que es la interesante...😘
 
  • #24
Vaya cambio........por una parte esta genial porque ese reloj muestra su uso y disfrute por tu parte, por otra da que pensar siempre que vemos algún reloj en algún anuncio,ojo, incluso los míos cuando he tenido que hacerles fotos dando por supuesto que toda imperfección se mostraba perfectamente.....



Las del GMT son rayaduras, las que muestro a continuación sí los consideraría "tipicos pelillos en la zona pulidaa espejo"


d0682e2dc318ec24073226ae446d9fbe.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
Lo de siempre. Entre una foto y otra has pasado el reloj por una licuadora y te has intentado hacer un zumo con él. No es la primera vez que lo intentas y siempre ha acabado mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie