• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sonido o sensacion del rotor en rolex

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Igual es una chorrada como un mundo...o igual no...por eso voy a preguntar...me ha pasado q en los distintos relojes automaticos q he tenido siempre o he notado en la muñeca o he oido el movimiento del rotor(o ambas cosas a la vez)pero en el op y el blnr de rolex por mas q lo intento ni lo noto en la muñeca ni lo oigo....es por algo en especial o es q a golpe de martes ya se me va la olla je je...buen dia
 
Son así. Silenciosos, sigilosos, discretos, intangibles...

Rolex es Rolex.
 
Si ha mi también me pasa lo mismo, en el sub no lo noto. En cambio en el AP offshore lo noto muchísimo y es una sensación que me encanta.
 
En los Rolex que he tenido me ha pasado lo mismo.
 
Es curioso, yo también lo he pensado. No se nota nada el giro del rotor, ni hace ruido alguno.

Tenía un Valjoux 7750 que era como las maracas del Machín.
 
Es curioso, yo también lo he pensado. No se nota nada el giro del rotor, ni hace ruido alguno.

Tenía un Valjoux 7750 que era como las maracas del Machín.

No estoy tan loco...sabia q aqui encontraria comprension ja ja ja....yo tb tuve una 7750 y era una pasada
 
No estoy tan loco...sabia q aqui encontraria comprension ja ja ja....yo tb tuve una 7750 y era una pasada

Pues si te pones una valgranges unos días, al pasar a Rolex te crees que es de cuarzo.
 
Los rolex con base 3135, como es el tuyo, no llevan rodamiento de bolas por lo que el giro de su masa oscilante es imperceptible.

el mecanismo del daytona, que sí lleva rodamientos de bolas se nota mucho más.
 
  • #10
Los rolex con base 3135, como es el tuyo, no llevan rodamiento de bolas por lo que el giro de su masa oscilante es imperceptible.

el mecanismo del daytona, que sí lleva rodamientos de bolas se nota mucho más.

Esto es lo bueno...q preguntando se aprende...thanks
 
  • #11
SOnido cero y sensacion de inexistencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie