• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un soneto me inspiró hacer Rolex ("Ahorro Doble")

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
Dedicado a los mercachifles de la Rolex.


lostimage.jpg
 
Claudio, ya te veo con un Rolex.

;-)
 
Tu has dejao de fumar solo tabaco , lo otro no verdad?
Jejjeje
 
Vamos a ver: ¿en qué parte concreta del soneto te inspiras para esto decir? :D

En la ultima que dices que has dejado el tabaco para ahorrar
Y en el estilo rapero del soneto
En plan broma claro esta
 
:laughing1:

La culpa la tiene el Cohiba.
 
En la ultima que dices que has dejado el tabaco para ahorrar
Y en el estilo rapero del soneto
En plan broma claro esta
No..., si yo también lo decía en plan de broma. Fíjate en el monigote ese que he puesto, el de los dientes largos, que dicen que se está riendo, aunque parece otra cosa.
 
  • #10
:laughing1:

La culpa la tiene el Cohiba.

Creo recordar que una vez me fumé uno, je, je, je. Cuando era joven, muy joven, y me apetecía fumar puros, me compraba Farias "de La Coruña" (en muchas ocasiones por cajas) y, cuando era fiesta, "Don Julián" nº 1. Incluso fumaba puros de esos superapestosos y retorcidos que hacía la gente en sus casas, muy cerca de tu tierra y que los vendían en los quioscos junto a las carretillas y los petardos.
 
  • #11
Cuando dices que vas a comprar el próximo??
 
  • #12
Cuando dices que vas a comprar el próximo??

No sería el próximo, sino el primero, de comprarlo. Aún no tengo ninguno. Siempre me han parecido muy caros. Ahora, más.
 
  • #13
Caliqueño, así se llaman.

La verdad es que es impresionante ese 10-15% de subida anual en Rolex.

Compre en Diciembre el Submariner y pensaba repetir de nuevo con la marca por esas fechas.

Me trastoca los planes esa subida inminente, dicen que la aplican el lunes próximo.

Ya veremos. :whist:::whist:::whist::
 
  • #14
Creo recordar que una vez me fumé uno, je, je, je. Cuando era joven, muy joven, y me apetecía fumar puros, me compraba Farias "de La Coruña" (en muchas ocasiones por cajas) y, cuando era fiesta, "Don Julián" nº 1. Incluso fumaba puros de esos superapestosos y retorcidos que hacía la gente en sus casas, muy cerca de tu tierra y que los vendían en los quioscos junto a las carretillas y los petardos.

A los retorcidos los llamamos caliqueños por aquí... :whist::
 
  • #15
A los retorcidos los llamamos caliqueños por aquí... :whist::

Gracias. Así también los llamaba yo. No he querido llamarles así aquí por si acaso no se me entendía.
 
  • #17
Annex20-20Bardot20Brigitte_66Medium.jpg


Otras marcas debía fumar Brigitte Bardot.


:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie