• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿son tan buenos los pulidos de rolex?

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
Quería saber si el pulido que le dan al sub o cualquier otro modelo de rolex cuando lo llevamos al CO (aun no lo he llevado) es como el que le pueden dar en una buena relojería por un buen profesional y que evidentemente es más barto o por el contrario es infinitamente mejor el que le dan en un servicio rolex y que merece la pena pagar el sobreprecio::Dbt::.Como siempre, gracias a todos.:ok::
 
Hola,
He recogido mi Date hace un par de semanas de CO y te puedo decir que lo dejan como cuando lo compré. NO he hecho pulido a ningún reloj más que a dos rolex y no te puedo comparar como lo terminan fuera. Eso sí, como sabrás como parte de la revisión son más de 300€ en total. El pulido solo sobre 70-80€.
Personalmente creo que no debe haber mucha diferencia si lo pones en buenas manos, pero yo me fío más de dejarlo en CO.
 
Si, quedan como nuevos!!!

Mi primer Rolex cuando cumplí 18, un 15200 Date, después de mil aventuras y perrerías, el año pasado le hice su única revisión desde entonces y su correspondiente pulido, y después de 15 años, está como nuevo, sin un arañazo y con el funcionamiento perfecto dentro de los parámetros COSC.
 
Yo he visto pulidos criminales en tiendas de segunda mano donde las aristas del reloj te las dejan bien redonditas. Vamos que desgracian la caja.

Yo haría que lo mandaran al SAT de serrano....
 
Criminales se quda corto. Yo diría asesinos, asquerosos y fusilables... con tirachinas.
Por ahorrarte cuatro euros empercudíos con los que dusosamente podrías comprar una sin alcohol y una tapa de ensaladilla con sus respectivos picos para el empuje fanal, te desgraciarán el reloj casi con seguridad.
Tú mismo con tu biorritmo.
 
En el precio del pulido está incluido en cambio de juntas.
 
Sin dudad hay diferencia, normalmente porque Rolex suministra herramientas y mauinarias propias a los concesionarios para el mantenimiento de sus relojes, e intuyo que para el pulido también tendrán cepillos y maquinaria especial que los dejará como recién comprados.
 
  • #11
pues mira si es bueno ese que tu ,franciscojose y yo sabemos que hay rumores mas que fundados que hace poco lo ha querido fichar aurelio marcos , a lo cual el se ha negado por que quiere ser su propio jefe
 
  • #12
pues mira si es bueno ese que tu ,franciscojose y yo sabemos que hay rumores mas que fundados que hace poco lo ha querido fichar aurelio marcos , a lo cual el se ha negado por que quiere ser su propio jefe

Manolo, a ti te gusta un chisme mas que un Rolex :D.

Un saludo! :ok::
 
  • #13
lo unico que me gusta mas que un rolex , es mi novia que ha esa no la cambio por ningun reloj
 
  • #14
Si quieres tener el reloj como el primer día, sólo lo conseguirás con el pulido del SAT. Piensa que un reloj pulido en relojería -por muy buena que sea-, puede, por ejemplo, comerse los cantos afilados de las asas, y dejarlos redondeados -como a mi me pasó-. Y el cepillado de armís, hay que tener mucho cuidado, para conseguir el tono característico Rolex. Todo ésto te lo digo por mi propia experiencia, ya que algún reloj que he comprado, sin saberlo -enterándome después-, no llevaba el cepillado correspondiente.
 
  • #15
Si quieres tener el reloj como el primer día, sólo lo conseguirás con el pulido del SAT. Piensa que un reloj pulido en relojería -por muy buena que sea-, puede, por ejemplo, comerse los cantos afilados de las asas, y dejarlos redondeados -como a mi me pasó-. Y el cepillado de armís, hay que tener mucho cuidado, para conseguir el tono característico Rolex. Todo ésto te lo digo por mi propia experiencia, ya que algún reloj que he comprado, sin saberlo -enterándome después-, no llevaba el cepillado correspondiente.

¿y un reloj "mal" pulido o como dices con los cantos de las asas redondeados se puede solucionar llevándolo al SAT? o ¿ya sería imposible que recuperara su pulido/estado original?::Dbt::
 
  • #16
IMPOSIBLE recuperarlo aunque lo lleves a ginebra
Si le redondéan las aristas se lo han cargado. O lo dejas así o caja nueva.
Y se los cargan. A cientos.
 
  • #17
Asi es. El metal, una vez que lo comes, hasta luego Lucas. No entiendo como, después de hacer una importante inversión en un Rolex (o similar) luego andamos jugándonosla por ahorrar "cuatro" euros. Es como si tienes un Porsche 911 y lo llevas al taller de enfrente a poner a punto porque te sale más barato. Está demostrado que a larga lo barato sale caro.
 
  • #18
IMPOSIBLE recuperarlo aunque lo lleves a ginebra
Si le redondéan las aristas se lo han cargado. O lo dejas así o caja nueva.
Y se los cargan. A cientos.

Guancho en Rolex se puede pedir una caja nueva? lo pregunto por que el numero de serie va grabado en la misma.
Gracias

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie