• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Son más bonitas las novedades de Tudor que las de Rolex?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Para mi sin duda alguna.

El aprendiz ha mejorado visualmente al maestro en novedades de este Basel 2013.

Podreis tener a Tudor como marca secundaria o todo lo que querais, pero las novedades que ha planteado son más interesantes que las de Rolex, aunque he de decir que la "tecnología" (que no visualmente) del bisel cerámico con dos colores me parece muy avanzada e interesante, sobretodo para futuros modelos.

Sinceramente si en vez de Tudor pusiera Rolex más de uno tendría hasta lista de espera de bastantes meses.


¿Qué opinais?




PD: Por cierto, ¿por qué no se llama este subforo Rolex-Tudor en vez de sólo Rolex como si se llaman subforos de otros foros de relojes extranjeros?
 
Ami la verdad que a parte del crhono que a presentado tudor los demas bienvenidos de la marca tudor no me han gustado
 
Totalmente contigo ,el crono con caja negra es senzillamenete espectacular!!!!!
 
Respondiendo a tu pregunta,[h=2]Son más bonitas las novedades de Tudor que las de Rolex?[/h]
Como de aqui a Lima,pasando por Manganeses de la Lampreana (Zamora),Rolex esta viviendo,en diseño, del recuerdo.......... y de los paises emergentes,nosotros somos simplemente "mindundis"
 
Para mi sí. A ver cuando los mejoran por dentro también.
 
En mi opinión no es sólo diseño. Aunque este factor pesa, y mucho.

Yo creo que hay mucho más, hay tecnología (no olvidemos la caja del nuevo crono negro que es de cerámica) hay intención de mejora (sustituyendo la ETA+DD del Heritage por una 7753 qué creo que le pasa la mano por encima a la primera) hay sensación de calidad por todos los lados del reloj. Hay visión de negocio y, sobre todo, hay un público cada vez más atraido por esta marca que no desmerece, para nada, a la de la matriz. Sólo hay que tener en la mano el Black Bay, por ejemplo, y compararlo con cualquier Rolex para darse cuenta de que están ahí, ahí...

Para mí el paso de Rolex por esta feria, pese al bisel mixto Azul y negro (buen grupo Tecnopop ochentero, por cierto) es anecdótico. No así el caso de Tudor. Sólo hay que ver los comentarios de los aficionados a los relojes en los distintos foros, sin ir más lejos, éste.
 
No se si Tudor se está tomando las cosas mas en serio, pero desde luego lo que está presentando últimamente me está gustando mas que mi querida coronita y eso me :-((.
 
A mi con Yacht-Master II en acero y el nuevo GMT bicolor me han enamorado, y Tudor es una marca que no llena, por lo tanto, no me fijo ni en los nuevos, ni en los viejos :pardon:
 
También lo creo.

El Black Shield es una auténtica preciosidad.

Como se ponga a tiro... ¿alguien sabe qué precio rondará más o menos? :D
 
  • #10
Totalmente de acuerdo.!!!!!!!! Rolex este año no arranco.
 
  • #11
Estooo creo que nos equivocamos.. Rolex ya tiene su espacio conseguido dentro del mercado relojero.

Tudor está en constante pelea con otras marcas y necesita sacar más novedades y más impactantes que las que saque rolex. Incluso se puede permitir el lujo de equivocarse (por el precio de su producto). No creo que Rolex pueda permitírselo.

Por favor, corregidme si estoy equivocado. Las grandes marcas pretenden dar esa imagen de tradición y estabilidad lograda con los años y el buen hacer. Alguien podría decirme alguna marca (al margen de las grandes) que lo haya conseguido?.
 
  • #12
Pues estéticamente sin duda ninguna
 
  • #13
estoi totalmente de acuerdo tudor esta apostando mucho, y la verdad que lo esta bordando.....
 
  • #14
Tengo que reconocer, que cada dia me estan gustando más, ha sido un redescubrimiento, que me esta sorprendiendo.
 
  • #15
Tengo la impresion de que Rolex, simplemente esta "haciendo tiempo" a la espera de tiempos mejores, y mientras tanto, esta actualizando el catalogo de su segunda marca Tudor, para no "perder el tren" en Europa, cuyo poder monetario se ha visto gravemente disminuido, pero sin olvidar que lo que Rolex no vende en Europa/America, lo suplen con creces con el mercado asiatico

Sencillamente, nos ofrecen modelos renovados a unos precios interesantes, no pierden cuota de mercado y siguen estando presentes.

En definitiva, estan sabiendo "nadar y guardar la ropa"

Como alternativa no esta nada mal, independientemente de los gustos de cada uno.

un saludo
 
  • #16
No son mejores son distintas, Tudor si no renueva al igual que la mayoria de marcas no vende ellos lo saben y ellos sacan año tras año novedades, mucha genet compra de calenton y las novedades facilitan eso si no no se comen una rosca, no lo digo como desprecio pero es que no estamos hablando del mismo concepto de reloj.

Que quereis novedades con rolex cada año? por favor, no la "vulgaricemos" que esa marca casi a renovado toda la flota incluso ha añadido modelos nuevos y todo esto desde el año 2007 y eso es muy poco para una marca que cambia poquisimo, le queda el Daytona acero para cambiar pero nada mas, de verdad alguien espera mas novedades? que quereis que ronove ya el GMT ceramico que fué el primero en cambiar y en consecuencia el mas "viejo" del catalogo? y ese reloj solo hace 6 años que ha salido y eso para rolex es cuatro dias.

Espero que rolex mantenga su politica conservadora y ojala que el proximo año y muchos mas sean como este si no apaga y vamonos, para cambios y series limitadas, cajas negras, materiales del futuro, relojes paellera, esferas con colorines o indices que parecen radiactivos y mil milongas mas que necesitan hacer las otras para vender, que rolex se quede como está que esa es la gracia, el que quiera muchos cambios ya existen las demas.

Si este año os parece floja anda que no quedan años peores que este en cuanto a novedades, "para los que las desean claro", ojalá no nos bombardeen con abundantes novedades que eso no va con rolex ni creo vaya con los princios de rolex ni con filosofia de la marca que ese es su encanto, rolex no hace relojes de paso para saciar la novedad, hacen relojes intemporales para estar en cartelera muchos años sin apenas cambios y pasan los años y no se ven antiguos, si en el 2013 ya lo ha renovado casi todo que esperais?

Para mi y al igual que la antigua cancion del grupo pop de Semen-up, en rolex lo estan haciendo muy bien. https://www.youtube.com/watch?v=s5J5QGP28ng :clap:

Ya lo dice el refrán, Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Un saludo ;-)
 
  • #17
Desde mi punto de vista, en la actualidad Rolex y Tudor son marcas que participan en nichos de mercado diferentes. La primera es claramente conservadora y asociada a una determinada gama de precios. La segunda es mas arriesgada y por tanto innovadora en cuanto a diseño y precios mas bajas. Son marcas complementarias no alternativas.
 
  • #18
Estoy absolutamente de acuerdo con Jaipe. No creo que Rolex deba cambiar nada...
 
  • #19
Tengo la impresion de que Rolex, simplemente esta "haciendo tiempo" a la espera de tiempos mejores, y mientras tanto, esta actualizando el catalogo de su segunda marca Tudor, para no "perder el tren" en Europa, cuyo poder monetario se ha visto gravemente disminuido, pero sin olvidar que lo que Rolex no vende en Europa/America, lo suplen con creces con el mercado asiatico

Sencillamente, nos ofrecen modelos renovados a unos precios interesantes, no pierden cuota de mercado y siguen estando presentes.

En definitiva, estan sabiendo "nadar y guardar la ropa"

Como alternativa no esta nada mal, independientemente de los gustos de cada uno.

un saludo

Tiempos mejores? Si las ventas suben años tras año.

Saludos.

No son mejores son distintas, Tudor si no renueva al igual que la mayoria de marcas no vende ellos lo saben y ellos sacan año tras año novedades, mucha genet compra de calenton y las novedades facilitan eso si no no se comen una rosca, no lo digo como desprecio pero es que no estamos hablando del mismo concepto de reloj.

Que quereis novedades con rolex cada año? por favor, no la "vulgaricemos" que esa marca casi a renovado toda la flota incluso ha añadido modelos nuevos y todo esto desde el año 2007 y eso es muy poco para una marca que cambia poquisimo, le queda el Daytona acero para cambiar pero nada mas, de verdad alguien espera mas novedades? que quereis que ronove ya el GMT ceramico que fué el primero en cambiar y en consecuencia el mas "viejo" del catalogo? y ese reloj solo hace 6 años que ha salido y eso para rolex es cuatro dias.

Espero que rolex mantenga su politica conservadora y ojala que el proximo año y muchos mas sean como este si no apaga y vamonos, para cambios y series limitadas, cajas negras, materiales del futuro, relojes paellera, esferas con colorines o indices que parecen radiactivos y mil milongas mas que necesitan hacer las otras para vender, que rolex se quede como está que esa es la gracia, el que quiera muchos cambios ya existen las demas.

Si este año os parece floja anda que no quedan años peores que este en cuanto a novedades, "para los que las desean claro", ojalá no nos bombardeen con abundantes novedades que eso no va con rolex ni creo vaya con los princios de rolex ni con filosofia de la marca que ese es su encanto, rolex no hace relojes de paso para saciar la novedad, hacen relojes intemporales para estar en cartelera muchos años sin apenas cambios y pasan los años y no se ven antiguos, si en el 2013 ya lo ha renovado casi todo que esperais?

Para mi y al igual que la antigua cancion del grupo pop de Semen-up, en rolex lo estan haciendo muy bien. https://www.youtube.com/watch?v=s5J5QGP28ng :clap:

Ya lo dice el refrán, Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Un saludo ;-)

Y saca DJ de colorines, y un Gay-Daytona, que vale lo que vale por el material del que está hecho, pudiendo haber sacado un reloj mítico por el 50 aniversario. Para eso con el GMT bi-color, hubiera sido suficiente.

Al menos para mí, así no.

Saludos.
 
  • #20
No se porque, pero Tudor como que no me termina de convencer......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie