• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Son los biseles del SDDS y del Sub cerámico iguales?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Es que viendo fotos le veo un brillo distinto al del SDDS, ¿es el mismo material y acabados? Y si hubiera alguna foto comparativa, perfecto...

Gracias y saludos
 
Si dentro de un mismo modelo pueden haber hasta 4 esferas diferentes en poco tiempo, supongo que es fácil que las tonalidades varíen de un bisel a otro.
 
Mandi no he comprobado ese detalle, es posible que le hayan dado un toque difrente pero, ten cuidado porque, como sabes, los biseles, dependiendo del ángulo y luz se ven de diferentes tonalidades, desde le negro zahíno al grís tipo alumino desgastado, pero con brillo.
 
Última edición:
Gracias compañeros, no los he podido comprobar en vivo (de hecho no he visto un sub cerámico en vivo aun....::blush::), pero si me da la impresión de que son ligeramente diferentes en fotos, pero por eso preguntaba si oficialmente eran iguales o hay alguna sutil diferencia...
 
Partiendo de la base del diferente tamaño, igual solo por el reflejo de la luz ya se ven diferentes. El Cerachrom tiene muchísimos matices, (desde luego todo con brillitos), y en estos matices cuando se refleja la luz, y tambien según el angulo como lo veas, el color va del negro al gris. Igual por eso sale tan distinto en las fotos.
P.d.: probando ambos en muñeca no me pareció diferente.
 
Última edición:
Y otra cosilla, para reír o llorar.., ayer en Rolexf...., un tipo sacó a la venta el insert cerámico del Sub azul, por 1500 lereles del ala..., casi ná...8o
 
Uh, como se entere javileón....
 
Pues aclarado queda, algun dia me pasaré a aver ambos..pena de precio y tamaño del SDDS, inviable totalmente, si fuera mas pareicdo al SD original...
 
Pues lígate un SD original
 
  • #10
Como te pruebes un SDDS ya no te lo querrás quitar..., que el Cabezón tiene mucho peligro.., que te lo digo yo....
 
  • #11
Sí... pues yo me lo quité como si diera calambre.
Peligro si se me hubiera caído en el pie.
 
  • #12
Sí... pues yo me lo quité como si diera calambre.
Peligro si se me hubiera caído en el pie.

JaJaJaaaa..., menudo jachondo.. El SDDS tiene un montón de cosas que están mal, de acuerdo, peeeero...., tiene un nosequéquequequéseyo que....
Es un cabezón desproporcionado, que enamora.
 
  • #13
Es que viendo fotos le veo un brillo distinto al del SDDS, ¿es el mismo material y acabados? Y si hubiera alguna foto comparativa, perfecto...

Gracias y saludos
Me parece que aparte de que la escala del deepsea es mas completa, es decir que tiene graduación de separación de minutos en toda la franja horaria, hay otra diferencia:
El bisel del submariner es recto viendo el reloj de lado, y creo que el del deepsea es convexo para seguir la linea del cristal abombado que tiene.
Desgraciadamente no tengo ninguno de los dos, pero por las fotos que he visto me parece esa la diferencia.

Saludos a todos.
 
  • #14
Me parece que aparte de que la escala del deepsea es mas completa, es decir que tiene graduación de separación de minutos en toda la franja horaria, hay otra diferencia:
El bisel del submariner es recto viendo el reloj de lado, y creo que el del deepsea es convexo para seguir la linea del cristal abombado que tiene.
Desgraciadamente no tengo ninguno de los dos, pero por las fotos que he visto me parece esa la diferencia.

Saludos a todos.

En el centro de la diana! No es solo tamaño y graduación, creo que, efectivamente ese bisel sigue la línea del cristal.:clap:
 
  • #15
Para mí es un excelente reloj, el mejor de su categoría, pero no es para mí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie