• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Son diferentes los biseles de los GMT Pepsi de acero y oro blanco?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Últimamente, estoy leyendo mucho acerca del color del bisel del nuevo GMT Pepsi de acero. Muchos se quejan de que en lugar de rojo y azul, es más bien rosa y morado.

Mi duda es la siguiente. ¿No es el mismo bisel que ya llevaba el modelo de oro blanco? He estado viendo vídeos en youtube y en el modelo de oro blanco también se aprecia esa tonalidad rosa-morada.

Aparte del cambio de esfera que ahora pasa a ser azul en el modelo de oro blanco, ¿Sabéis si el bisel también es diferente?

Cuelgo un vídeo del modelo de oro blanco en el que se aprecian dichos tonos.

https://www.youtube.com/watch?v=nq327w_cBeg
 
Última edición:
Sí, creo que es el mismo bisel.
 
Casi fijo q montan el mismo bisel, otra cosa es q los biseles con el tiempo cambien ligeramente, pero casi casi seguro q dos pepsis de hoy, uno de oro y uno de acero, montan exactamente biseles idénticos
 
Son los mismos, pero depende de las fotos pueden parecer distintos,
de todos modos conseguir hacer colores iguales, que los anteriores de aluminio no es posible en cerámica,
nunca tendrán el rojo metalizado de los de aluminio. Personalmente opino que en directo he tocado y probado en la muñeca el de oro y es un espectáculo de dimensiones faraónicas !!, impresionante !!
 
Hay colgadas varias fotos comparativas al respecto e hilos especificos en RFs.

Y efectivamente el bisel del nuevo pepsi SS ceramico es como el de Oro blanco tal como lo describes tú Rojo/Morado y azul/violeta.

El azul en este caso "canta" más que no es un azul limpio y eléctrico como el del batman.

Aqui se ve perfectamente,pongo el enlace:


https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=608193
cd47dbab1f59dd2423b83f645809fc1c.jpg
 
Hay colgadas varias fotos comparativas al respecto e hilos especificos en RFs.

Y efectivamente el bisel del nuevo pepsi SS ceramico es como el de Oro blanco tal como lo describes tú Rojo/Morado y azul/violeta.

El azul en este caso "canta" más que no es un azul limpio y eléctrico como el del batman.

Aqui se ve perfectamente,pongo el enlace:


https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=608193
cd47dbab1f59dd2423b83f645809fc1c.jpg

Al menos podían haber conseguido que el azul del dial y azul del bisel fueran del mismo tono.

Me gustaba más el modelo anterior del Pepsi oro blanco y esfera negra, ya que destacaba más el bisel.
 
Puede ser que este hilo sea el mas apropiado para subir esta foto.

A alguien mas le parece que el Pepsi con dial azul se ve muuuuucho mejor que con dial negro??
003e2b56103dd99776ceae9a33d628ed.jpg
 
Lo que más me gusta de las novedades de este año es el brazalete jubilee en un modelo deportivo.

Quien sabe, tal vez si lo llevase el Batman, éste sería el favorito de muchos.
 
Puede ser que este hilo sea el mas apropiado para subir esta foto.

A alguien mas le parece que el Pepsi con dial azul se ve muuuuucho mejor que con dial negro??
003e2b56103dd99776ceae9a33d628ed.jpg

si fuese el mismo azul del bisel, sería ya la hostia . Ese azul, sin verlo en directo , personalmente no me termina de convencer, pero para gustos.
 
  • #10
Puede ser que este hilo sea el mas apropiado para subir esta foto.

A alguien mas le parece que el Pepsi con dial azul se ve muuuuucho mejor que con dial negro??
003e2b56103dd99776ceae9a33d628ed.jpg

Es posible que quizás le siente mejor a simple vista. Gracias por la foto!

Cambiando de tema, a mi el que me ha enamorado ha sido el de abajo a la derecha
 
Última edición:
  • #11
Deduzco que el "insert" es el mismo, pero supongo que el metal del bisel ha de ser por lógica diferente; uno de acero y el otro de oro blanco.
Agradeceré mucho que alguien me corrija si estoy equivocado.
 
  • #12
Deduzco que el "insert" es el mismo, pero supongo que el metal del bisel ha de ser por lógica diferente; uno de acero y el otro de oro blanco.
Agradeceré mucho que alguien me corrija si estoy equivocado.

No estás equivocado! :ok::
 
  • #13
...de todos modos conseguir hacer colores iguales, que los anteriores de aluminio no es posible en cerámica,
NUNCA tendrán el rojo metalizado de los de aluminio.
Asi me gusta, con información privilegiada directa de Rolex.
Sentando cátedra.:-P
 
  • #14
Hay que tener en cuenta tambien el reflejo de la luz, lo mejor es verlo en diferentes situaciones de luz , ahi es donde realmente puedes comprobar las tonalidades que pueden alcanzar. Para mi esta claro que al pepsi le va la esfera negra.
De todos modos lo de la gente que dice que lo ve Rosa creo que se han tomado algo...
 
  • #15
Casi fijo q montan el mismo bisel, otra cosa es q los biseles con el tiempo cambien ligeramente, pero casi casi seguro q dos pepsis de hoy, uno de oro y uno de acero, montan exactamente biseles idénticos
Se supone que el cerámico no debería cambiar con el tiempo. No? [emoji848]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie