• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo un Rolex en el FdCV Mercantes

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Acabo de entrar y salvo error mío, solamente veo un Rolex a la venta en los mercantes del foro.
Entiendo que habrán cambiado sus prioridades hacia otras marcas.
 
Y también mercantes que ya no aparecen , como por ejemplo
00.JPG
, lo que me ha sorprendido bastante .
 
Lógico. Hasta que no se sepa lo que va a pasar con los modelos de acero la gente no los quiere soltar y, aunque quieran, no saben qué precio ponerles. Aparte de eso, en un mes llegan las novedades y la gente se reserva.

Por otra parte, y dado que por la escasez los precios de los Rolex usados se están acercando al PVP, los compraventas cada vez tienen menos margen y por tanto es lógico que se cambien a otras marcas que les puedan dejar más beneficio por operación.
 
Me llamó la atención que para ser primero de mes, los pocos Rolex que se venden en el FCV pero en particulares
 
El apocalipsis.
 
Yo no se pero en nuevo un modelo que hace 8 años valía 6.000 que ahora cueste 11.500 siendo el mismo tiene tela
 
Alguno los tendrá escondidos. Jejejeeje.
 
La verdad es que desde hace unos cuantos meses en el foro hay que olvidarse de los modelos deportivos.
Recuerdo cuando comencé por aquí y descubrí que te tenías que reír de los que pensaban que había una espera eterna por tener un Daytona, en el foro siempre había, e incluso nuevos a precios interesantes.
Pues ahora ya es verdad, hay que esperar o tener suerte y contactos para varios modelos.
 
  • #10
Uff, menos mal que prácticamente no me gusta ningún modelo y así ya no tengo ese problema:yes:
 
  • #11
Es imposible entonces adquirir un Rolex a superprecio...
 
  • #12
Eso hará subir el precio de los no deportivos usados??
 
  • #13
En este mismo apartado del foro, en el año 2011 se inició un hilo diciendo lo contrario, decia que habia muchos en venta...

Espera que la próxima crisis de la construcción está en camino, y volverán las ventas de rolex de segunda mano.

Es un ciclo que va y vuelve.
 
  • #14
En este mismo apartado del foro, en el año 2011 se inició un hilo diciendo lo contrario, decia que habia muchos en venta...

Espera que la próxima crisis de la construcción está en camino, y volverán las ventas de rolex de segunda mano.

Es un ciclo que va y vuelve.
Esperemos que no venga ninguna crisis, ni de la contruccion ni de nada, porqué el problema no será sólo de los relojes, sino del empleo de mucha gente.
mejor no desear nada malo solo por joder a los que venden relojes.
 
  • #15
Esperemos que no venga ninguna crisis, ni de la contruccion ni de nada, porqué el problema no será sólo de los relojes, sino del empleo de mucha gente.
mejor no desear nada malo solo por joder a los que venden relojes.

No lo dirás por mis palabras!!

En ningún caso he espresado ningún deseo por una crisis, pero veo las señales y esta en camino.
 
  • #16
¿ Retirada preventiva ante Baselworld ?
 
  • #17
A el único Rolex que me gusta es el Deepsea que es de 43 mms. Pero está a precio p**a jajajaja
 
  • #18
Esperemos que no venga ninguna crisis, ni de la contruccion ni de nada, porqué el problema no será sólo de los relojes, sino del empleo de mucha gente.
mejor no desear nada malo solo por joder a los que venden relojes.

La crisis es inevitable, la question es que no sea muy grave y el cuando vamos a ver si es este o el próximo año
 
  • #19
Eso no es cierto, ruego pongas un ejemplo con una referencia, año y precios.
 
  • #20
Lógico. Hasta que no se sepa lo que va a pasar con los modelos de acero la gente no los quiere soltar y, aunque quieran, no saben qué precio ponerles. Aparte de eso, en un mes llegan las novedades y la gente se reserva.

Por otra parte, y dado que por la escasez los precios de los Rolex usados se están acercando al PVP, los compraventas cada vez tienen menos margen y por tanto es lógico que se cambien a otras marcas que les puedan dejar más beneficio por operación.

Los precios de Rolex usados ya superan ampliamente el PVP.
 
  • #21
Hay multitud de voces que dicen q viene una crisis, motivos hay muchos, espero que sea mucho más suave que la última porque ha dejado cicatrices abiertas.
Soy de la opinión de que subir precios en general es una temeridad, concretamente Rolex lleva 4 años SIN subidas y solo espero y creo subirán los nuevos, es una manera de devaluar el precio, lo malo que al mismo tiempo han reducido la fabricación y oferta, y apretado a los COs, de manera que han conseguido eliminar o disminuir los descuentos y esto ha traído la situación de listas por todo.
Ahora, creo q las listas y abusos van o bien a desaparecer o disminuir drásticamente, una cosa es querer comprar una pieza descatalogada deseada y con poca oferta y otra una de catálogo con sobreprecio sobre pvp... veremos los próximos meses, yo al menos no veo alegría general y las ofertas de empleo ofrecen salarios bajos, es decir, que no es oro todo lo que reluce y soy de los q opina q hay una burbuja especulativa.
 
Última edición:
  • #22
Ojalá, aunque viene una crisis económica mundial, lo que no se sabe con precisión debido a que, dado que hay múltiples factores como el brexit, la guerra comercial EEUU-China, una economía muy caliente en EEUU, etc. Crucemos los dedos. Ahora, veo mucha oferta relojera y no Tanya demanda a esos precios.
Siempre repito lo que costaba un Omega SMP Bond sobre el 2000, del orden del salario de un profesional joven que está empezando o un Rolex Sub o GMT, pongamos que 3 meses de salario de ese universitario junior o un salario o salario y pico de un profesional senior... hoy todo es relativamente mucho más caro, y esto para mí es una burbuja que ya está dejando empresas en la cuneta u otras que se están ajustando en tarifas o Rolex con tarifas congeladas...
 
  • #23
Y también mercantes que ya no aparecen , como por ejemplo
01.JPG
, lo que me ha sorprendido bastante .


En una reciente reunión
00.JPG
me explicó su decisión de "dar un paso al lado" en cuestión de visibilidad. Debido a su propia evolución tienen ahora una clientela de alto nivel (adquisitivo) consolidada y no pueden atender tantos frentes.


Al mismo tiempo han tomado el control de otro mercante que ya teníamos aquí -Entropía- con relojes de un segmento económico más bajo.
 
  • #24
No ser capaz de vender modelos que tienes en catalogo y no hacer nada para remediarlo me parece una mal politica de empresa.
 
  • #25
A mí también me ha llamado la atención que sólo haya un Rolex en el foro de mercantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie