• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo pueden quedar 4.....

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Veréis, ahora mismo tengo un Explorer 114270, un Explorer II 16570 (esf blanca), un GMT 16710, un SeaDweller 16600 y un Daytona 116520 (esf blanca)...

¿Cuales serían vuestros 4 elegidos?


El único del que puedo afirmar rotundamente que no sale ni saldrá es del SeaDweller....

El daytona sólo podría llegar a salir por algo muuuuy especial como un 1665....

Seguiré dándole vueltas...... Pero es que son todos taaan diferentes y taaaan bonitos. Sólo 2 comparten calibre.

Saludos.
 
Última edición:
Daytona y Sea Dweller yo los dejaría sin duda, y posiblemente dudaría entre el Explorer y el Explorer II
 
para mi el daytona y el SD son seguros,yo me decanto por el gmt
 
Dejaría el explorer II. Y vaya colección te gastas...
 
Creo que la solución al acertijo solamente tú la conoces. Seguro que habrá un reloj que te dejará menos triste si te abandona.
 
Explorer II 16570 (esf blanca), SeaDweller 16600, GMT 16710, Daytona 116520 (esf blanca)..
Salu2.
 
Última edición:
La cosa está entre los 2 explorer. Quizás sejaría el 114270 que me recuerda más a un DJ que a un deportivo por tener variedad.
 
Hombre, para mi: Explorer II 16570 (esf blanca), un GMT 16710, un SeaDweller 16600 y un Daytona 116520 (esf blanca)
 
Adios al Explorer II, clarisimo
 
  • #10
Me liquidaría el Explorer.
 
  • #11
Buenas tardes,
los cinco son grandes relojes y podrían quedarse todos. Pero en caso de tener que desprenderse de uno... elegiría el que menos te gustase entre el Explorer II y el GMT, pues son los más semejantes.
Un saludo.
 
  • #12
Hombre, unas fotos ayudarían mucho en la recomendación ;-)
 
  • #13
Yo le daria largas al 16570.
 
  • #14
Sea Dweller Y Daytona excelentes.
GMT 16710 muy bueno
Entre el 114270 y el 16750 me quedo con el primero.
 
  • #15
Intocables el Daytona y el SD, yo le daría puerta al Explorer 114270
 
  • #16
Gracias a todos por las respuestas...

Si me quedase con el Explorer II y vendiese el Explorer, tendría dos esferas blancas y dos negras. Tendría también dos relojes con el mismo calibre.....

Si vendiese el Explorer, me quedaría con cuatro modelos del mismo tamaño, 2 con lupa y dos sin ella....

El Explorer es diferente por tamaño, por ausencia de bisel graduado, una simetría y armonía de las que sólo goza el Daytona.... Es un reloj muy dificil de recuperar en caso de arrepentirme....

Seguiré dándole vueltas, pero creo que la decisión estará entre los Explorer......
 
  • #17
Sin ninguna duda Dani, de los cinco que mencionas al que antes le daría puerta es al Explorer II 16570 (esf blanca), primero porque su estetica no me gusta nada, segundo porque su funcion la tiene el GMT 16710 y tercero porque de los que mencionas es el menos representativo de la marca.
Ahora bien, mejor que tu nadie puede saber el que para ti es mas prescindible. Y si te equivocas..., ya te darás cuenta y ya intentaras enmendarlo.
Un abrazo majete. Suerte en la elección.
 
  • #18
Quitaría el Explorer II 16570
 
  • #20
Pues yo lamento no ser original, por lo que sigo los consejos mayoritarios de los otro foreros, tengo claro que saldría el Explorer II. Coincido con lo que dices del Explorer, un reloj diferente, especial, equilibrado a tope y de un tamaño diferente a los otros. Para mi se debe quedar. Y los otros, el Daytona y el GMT son clásicos de la marca, que juntó al SD te dejan la colección completa y equilibrada. Sólo te falta el hulk!!!!!
 
  • #21
adiós al explorer
 
  • #22
Si el 16570 fuera negro sin duda saldría el 114270, pero siendo blanco casi me quedo con el Explorer y eso que no comulgo con ese modelo, pero por el resto de las piezas ya vas cubierto.

Y Chapó con el SD intocable :ok::.
 
  • #23
Chau Explorer II chau.

Saludos
 
  • #24
Yo, sintiendolo mucho, me desprendería del EXPLORER II.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie