• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo puede quedar uno

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Si solo os podéis permitir tener una coronita cual sería?... Cual sería la joya de la corona para vosotr@s?. Hay que argumentarlo y con fotos mejor :D

Un saludo
 
El explorer 214270 de 39 mm, simplemente pq sirve tanto para un roto como para un descosido. Va bien con todo.
IMG-20150223-WA0015.jpg
 
Ya que han puesto la foto me ahorro repetir. En mi caso el Explorer de 39 por los mismos motivos que ha dado el compañero.
 
Pues seguramente un submariner o un GMT. Da igual cerámico que de aluminio...

lostimage.jpg
 
La verdad es que para mi el 116610LN, un sub date archiconocido y versátil en su modelo mas actual...... aunque reconozco me he hace muchos ojitos el 216750 en blanco pero esos 42mm me hace mucho que pensar si quedarme con un 16750... pero mientras exista el debate me quedo con un 116610LN.

116610LN_2X.jpg
 
Submariner o Explorer II
 
el gmt master II, cerámico. aunque extrañaría muchisisimo al Pepsi, al daytona, al datejust, total que feliz no seria:D
 
  • #10
Después de haber tenido varios me quedo con el actual,un Explorer 42,¿por qué?,por el tamaño,por la legibilidad,por el segundo huso horario,por la comodidad y porque se ve menos


os.
BMcYjvul.jpg
 
  • #11
Dificilísima pregunta, pero con un presupuesto "normal", me quedaría con el GMT ceràmico.
 
  • #12
Un Datejust. O si el presupuesto lo permite un Day Date. Ambos de 36 mm por supuesto.
 
  • #13
Que difícil me lo pones, seguramente me quedaría con mi 1680
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aunque estaría bastante reñido con mi 1675 Radial Dial

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La verdad es que sería complicado, si uno u otro, pero si que seria un modelo vintage.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
un 5513 vintage,que ronde mi edad..........42 jajaja
 
  • #17
20150403_091547.jpgSi solo se puede tener uno me quedo con el explorer ll de 42mm, por su comodidad, por lo polivalente , tamaño...
 
  • #19
Yo lo tengo facil. Solo me gusta uno asi que...

Milgauss GV
 
  • #20
El mio. Submariner. Saludos.

1428234563743.jpg
 
  • #21
Sería muy difícil la elección elegir sólo uno, pero siendo así el Daytona sin duda.

Mi pieza favorita de siempre.

 
  • #22
Submariner 1680 Red
 
  • #23
Para mi sin duda el GMT C en negro!el mas polivalente!Y no lo tengo!
 
  • #24
Submariner 1680
 
  • #25
Pues el rey....negro

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie