• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo por curiosidad ¿es dificil conseguir un Milgauss GV?

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Me ha chocado que un forero lo tenga anunciado en el FCV usado y al mismo precio que nuevo a estrenar, cuando todo el mundo sabe que hoy por hoy en los CO "algo" se puede hablar.

¿No hay Milgauss GV disponibles o que? ¿se cotizan tanto? Estaba a la venta desde verano de 2008 a 5.400 € y como no lo vendía lo retiró de la venta hace pocos dias diciendo que lo iba a usar y se lo quedaba. Ahora lo vende de nuevo a precio de tarifa.
 
Hombre a precio de tarifa yo creo que hoy en dia si se podria conseguir alguno en el CO.
 
hay tienes uno www.relojxury.com/espanol.php[/url]
 
Última edición:
Que yo sepa, en estos momentos no hay ninguno difícil de conseguir.
 
tal vez el unico un poco dificil,sea el daytona de acero, que ya no es tan dificil de conseguir como antes pero todavia hay que buscarlo un poco,el milgauss gv estuvo escaso cuando salio pero ahora lo consigues sin problema.saludos
 
Sin problemas,y con descuento.
 
Por mi zona tambien los hay:ok::
 
Por eso me extraña que un anuncio se tire casi 8 meses en un reloj usado por encima del precio de tarifa, y ahora lo vuelva a poner a la venta a precio PVP, cuando lo puedes comprar de estreno y es probable que incluso con una gracia... pero bueno cada cual es libre de anunciar lo que quiera aunque se lo coma con patatas
Al fin y al cabo es el mercado el que dicta sentencia
 
Pues claro que los hay, yo he visto en los ultimos días unos pocos. Tan sólo hay preguntar. Y descuento claro que hacen, poco, pero lo suficiente para ahorrarte un dinerito bueno.
 
  • #10
en el distribuidor de mi ciudad estaba hace un mes aprox pero con dto no tengo ni idea
 
  • #11
Es lo de siempre,cada uno es libre de elegir el precio de lo que vende.
 
  • #12
Anteayer me ofrecian uno con descuento en CO. Y el DS también. No creo que ahora sea excesivamente dificil encontrar ningún Rolex del catalogo.
 
  • #13
Ahora se puede conseguir el Daytona de acero sin espera en CO? al precio de tarifa o algo menor?

Pues debe ser lo que tiene la crisis...
 
  • #14
OK. Excepto el Daytona acero... pero tampoco creo que haya que esperar lo de hace unos meses.
 
  • #15
En Sevilla lo he visto en escaparate.
 
  • #16
En Andalucia no hay Daytona con descuento, ni en escaparates... y eso que aquí estamos en crisis desde el Paleolítico.

En Madrid y Barcelona dicen que los hay en los escaparates y que hacen descuentos.
Debe ser que allí no están acostumbrados a la crisis.
 
  • #17
En Andalucia no hay Daytona con descuento, ni en escaparates... y eso que aquí estamos en crisis desde el Paleolítico.

En Madrid y Barcelona dicen que los hay en los escaparates y que hacen descuentos.
Debe ser que allí no están acostumbrados a la crisis.

:D... muy curioso, algún vendedor me ha jurado que nunca ha visto un Daytona acero... :D

....claro... Guancho los tiene todos... :-P
 
  • #18
Je,je,je...se dice que hay concesionarios a los que hay años que no les llega ninguno, pero claro, vete tú a saber. Los que los ponen en escaparates y con descuentos deben recibir ingentes cantidades.
Esa información ese the WatchTime, una revista americana.
 
  • #19
En un CO de Barcelona tienen uno en el escaparate. En este CO, no hacen descuentos sobre el Milgauss GV, DSSD y Daytona de acero, en el resto de modelos, no hay problema para hablar de una rebaja.
 
  • #20
Pues yo lo estoy buscando (el daytona) y ni con descuento ni sin el....asi que eso que dicen de que en Madrid lo hay pues no se yo...

Tampoco me he pegado una batida exhaustiva...
 
  • #21
Aquí en Madrid sin problemas...además con descuentillo..jejeje.
 
  • #22
Habla con Chomolungma, que sededica a sobornar a la corruptela dependientil relojera para que los ponga en los escparates para retratarlos e intentar dejarme en ridículo en el foro.
 
  • #23
Por mi zona me cuesta verlos. En cualquier caso, me consta que ya nada es dificil y mucho menos imposible. Otra cosa es que cada uno es libre de valorar sus bienes como le apetezca y por ello no debe de ser apedreado.
 
  • #24
Recuerdo que el CO de Salamanca tenían uno la semana pasada, en Málaga capital tenían otro hace dos semanas y en Cádiz también.... :whist::
 
  • #25
Habla con Chomolungma, que sededica a sobornar a la corruptela dependientil relojera para que los ponga en los escparates para retratarlos e intentar dejarme en ridículo en el foro.


Pa mi que aquello fue un "Potochop"...:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie