• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo para aficionados al DLC...

  • Iniciador del hilo ToniT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ToniT

ToniT

Consultor Rolex
Sin verificar
Si tuviéseis que elegir, cuál os gusta más:

Seadweller con tratamiendo DLC y nato negra:

DSCN1643.jpg


(obviando que es un sub sin lupa...)

Sedweller con tratamiento DLC y brazalete:

DSCN1928.jpg


Las fotos son de Jack WWI...

Pues lo dicho, aunque al 99% no le gusta este tipo de relojes qué opina el restante 1%?

Gracias
 
A mí me encanta el DLC, aunque no le haría eso a un SD.
Respondiendo a tu pregunta, me quedo con la primera opción.

Saludos ;-)

Si andabas detrás de un DLC, habérmelo dicho y habíamos apañao un trade tú y yo, entre tu 1680 Red y mi PAM 26 :-P
 
Me considero de ese bajo 1%. Me encanta....el SD ya lo tengo, ahora sólo hace falta coger un Edding, y a la labor:D.

En serio: ¿es posible hacer éso al reloj sin tener que volverlo a comprar? ¿Sabéis precios? Igual me interesaría::Dbt::
 
Puestos a elegir, prefiero con brazalete.
 
Yo no se si contestar o no, claro has dicho a los aficionados al DLC.. ::Dbt:: pero yo segun en que relojes vale pero en estos no me gusta, estos tratamientos segun tengo entendido con el tiempo se desgasta el color y si se raya ya se queda la raya, ademas el reloj parace de plastico, no me gusta.
 
yo,soy de ese 99%....
 
Toni, a mí me gustan mucho las unidades con este tratamiento. Siendo un diver me iría a uno con NATO.

UN saludo
 
A mi no me gusta, pero vamos esos modelos yo con armis.
 
No me gusta nada el tratamiento DLC en los relojes y en los Rolex menos.
Un saludo.
 
  • #10
Aunque estoy dentro de ese 99% a los que no le agradan,si tuviera que elegir uno me quedaría con el que lleva la nato puesta.
Saludos!
 
  • #11
Pues hablando de customizacion este me pone


lostimage.jpg
 
  • #12
Pues a mi me gustan y me quedaria con armis :ok::
 
  • #13
Con Nato,mola.:)
 
  • #14
Uno más para ese 99% ... no me gusta personalizar relojes ...... ni DLC ni ná ....
 
  • #15
Toni, por favor, con lo fácil que se quita y se pone el armis, hazle el tratamiento DLC al reloj por completo, lo de ponerle la nato ya es cosa tuya, si no es como tener el reloj desenparejado, creo yo vamos.
Ya estoy deseando verlo, ssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...............
 
  • #16
Nato,nato,nato,nato,nato,nato,nato,nato,nato,nato.........
 
  • #17
A mi esteticamente me gusta, pero veo el problema de que al minimo roce se quedará el acero brillante a la vista quedando como desgastado. Yo no lo compraia por eso. Saludos.
 
  • #18
pues aunque me repito de otro hilo similar

cuando la cosa se hace con buen gusto se tiene que decir.. a mi no me desagrada!!!
 
  • #20
Primer opción sin duda.
Qué mania de morenizar los Rolex, quillos.
Os gusta lo Senagalés o qué... puedo llamar a mi amigo Bambula, que os enseñe el rattrapante.
 
  • #21
OK con jaipe... que parece ser el único medio sensato de la banda.
Ahora entiendo porqué es el moderador. Si fuéseis vosotros esto sería la casa de la Bizcocha, pervertíos del peluco... Terroristas!!!!
 
  • #22
A mi tambien me pone... de mala leche.
 
  • #23
Vamos a ver, estos tratamientos o customizaciones quien los hace..? si no lo hace rolex no entiendo como a alguien le puede gustar para un reloj suyo :huh: y despues nos quejamos que si en un vintage en la esfera no pone T o si el bisel es de servicio etc etc..ya que en algunas cosas lo quereis todo original y despues os gusta eso, o yo no lo pillo o es una cosa diferente.

Según como buscamos la pieza lo mas genuina posible y despues nos dejariamos "pintar" el reloj de negro...::bash::

Mi no entender ::Dbt::

Otra cosa es que nos guste en foto que sin duda al verlo no deja indiferente, pero de aqui a quererlo hacer en un reloj mio pienso está muy distante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie