• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo ojos para rolex?

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALESANDRO

ALESANDRO

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si les pasa o les paso lo que hoy me esta pasando, tengo omega, fortis, tag heuer, bell & Rosse, y otros mas, pero desde que compre un Sub lv ceramico, lo unico que pienso es en vender todos los otros y comprar algun Sub LN , o Daytona y solo me fijo en la marca de la corona.Solo me gustan estos, Que es? Enfermedad por la corona?:ok::
 
Pasa a veces....tienes un problema.
Yo también.
 
¡Corre, corre! ¡Sal de aquí corriendo y no vuelvas a entrar!....
:D
A mi me empezó a pasar lo mismo....y esto acaba mal, tus otros relojes son carne del FCV. Estaremos atentos para ver cuando presentas tu nuevo Rolex :popcorn:

Un saludo.
 
Nos ha pasado a más de uno...y lo mejor de todo no me arrepiento!!!!
 
A ver si les pasa o les paso lo que hoy me esta pasando, tengo omega, fortis, tag heuer, bell & Rosse, y otros mas, pero desde que compre un Sub lv ceramico, lo unico que pienso es en vender todos los otros y comprar algun Sub LN , o Daytona y solo me fijo en la marca de la corona.Solo me gustan estos, Que es? Enfermedad por la corona?:ok::

Gran compra has hecho!!

Vende y compra Rolex ;-) :D
 
Yo lo estoy haciendo.
 
Desgraciadamente asi pasa con estas ingaderas, te lo pones y cuando te lo quitas parece como si te hubieras quitado un brazo por que sientes que algo te falta; y que decir cuando te pones otro reloj que no sea Rolex a los quince minutos o de isofacto ya estas quitandotelo para volverte a poner el rolex. O dime cuando te armas de valor y decides no quitarte el otro reloj en varios dias, te apuesto que adonde quiera que vayas solo estan pensando en: !!Debi de haberme puesto el Rolex¡¡

No se como le hacen los que tienen mas de tres rolex y otras marcas, por que estos relojes estan hechos para que te los pongas y jamas te los quites.

Estos engendros del mal -para la billetera- absorven tu vida y solo traes Rolex en tu cabeza todos los dias.

saludos y disfruten sus rolex; de hecho en este moento traigo un tag y solo estoy pensando en quitarmelo para ponerme mi 1665.
 
Pues yo no tengo ojos sólo para Rolex. Hay muchos otros que también me gustan y los llevo o llevaría bien a gusto.

Y más viendo el rumbo a nivel estético que han tomado casi todas las últimas creaciones de la marca.

Entiendo lo que quieres decir y también comparto contigo que los Rolex tienen algo especial, pero no son los únicos ;-).
 
Estoy de acuerdo
 
  • #10
Para mí dejó pasar lo mismo. He encontrado este foro cuando yo era un partidario de Omega. Por curiosidad , me puse a leer el subforo de Rolex .... pues vendí mis dos Omegas para comprar un 16610. Fue la mejor decisión que he tomado. Me quedo asombrado con mi Sub!
 
  • #11
Pues en mi caso no es así........me canso de llevar Rolex siempre como de cansaría de almorzar todos los días jamón de jabugo o cenar langostinos de Barbate........si ya digo yo que soy un tipo raro.
Saludos!
 
  • #12
Personalmente me pasa hace ya bastante tiempo, y aunque muchas veces me pongo alguna pieza de otras marcas finalmente siempre acabo en los mismos, Rolex y más Rolex, pero cada cual con lo que más le llene y esté más satisfecho.

Hace tiempo que la coronita está por encima del resto, además me llevó a vender casi todas las piezas de otras marcas salvo alguna que otra, ya que ni miraba para ellas y hasta hoy día estoy la mar de agusto.
 
  • #13
A mi me pasa lo mismo. Tengo un PAM 111, un BREITLING SUPEROCEAN STELLFISH y varios mas. A veces me los pongo un día pero no me siento comodo con ellos sabiendo que tengo en el cajón algunas coronas esperando por mi muñeca. Al final voy a por ellos y se acabó la "incomodidad".
 
  • #14
Si estas cómodo, muy cómodo con rolex, el resto de compras realizadas si no te llenan y la corona te da todo.... Yo diría que has en encontrado tu reloj ... El resto, para vender. No?
 
  • #15
Eso es por el marketing.
 
  • #17
Desde que tuve uno en mis manos en el 2007 solo tengo ojos pra ellos..
 
  • #18
Hazlo. Vendelo todo y comprate un Daytona.
 
  • #19
No te preocupes suele pasar, algunos le dura unos años y a otros toda la vida;-)
 
  • #20
Yo todavia no he estrenado el mio ( lo hare el 17 noviembre, lo presentare por supuesto ) y ya estoy pensando en el siguiente :) :)
 
  • #21
En algún momento, justo después de comenzar a leer a detalle y con detenimiento los articulos, ver fotografias y sentir la pasión que despertaba la marca en el subforo de Rolex, llegue a considerar lo que ahora tu consideras, sin embargo en lo personal he reflexionado y decidido que todas las marcas son buenas (unas más que las otras, eso sin duda) y que no habia necesidad de vender o deshacerme del resto de mis relojes para seguir una marca especifica.

Sin embargo, si he de conceder que dentro de mi reflexión si tome una decisión: no habria en mi cajita ningún cuarzo (salvo un G-Shock que ha sobrevivido a varias experiencias a mi lado) y no por despreciarlos o hacerlos ver insignificantes, sino por una mala experiencia con un Cartier de dama, el cual, aunque no era de mi propiedad, si participe y fui testigo como fue que no tuvo más reparación y quedo como un simbolico adorno y un triste recuerdo. Amén de la pérdida del dinero por el pagado. Estoy consiente que esto le puede suceder también a un reloj mecánico, sin embargo, tiene muchas más esperanzas de ser reparado.

Todo lo anterior, es claro, una decisión personal, única y particular. Saludos afectuosos y calurosos sobre todo, desde Culiacán, Sinaloa, México.

Salvador Corona.
 
  • #22
al empezar en este foro tenia varias marcas pero siempre sentia que Rolex era mi marca estrella a la que tenia que acceder, hasta que al fin logre un sub 14060M y veia a los otros como complementos del Rolex asi que tras estudiar la marca con ayuda de este foro me enamore de la corona y vendi los que tenia para quedarme con rolex por lo que me transmiten el asunto es que empece a sentir que tenia que tener los mas emblematicos logre un gmt 1675 del 67 impoluto, luego un SUB LV, luego un daytona acero y por ultimo un datejust II TT (para lo cual tuve que salir del poco apreciado pam 279 que nunca me hiso tilin) y ahora mi grial el SDDS, que no tardara en caer (para eso tuve que vender mi Sub 14060m) pero estoy seguro que no sera el ultimo porque incluso ya estoy pensando en el nuevo yatchmaster esfera azul que aun no he visto en vivo y para eso saldre de mi ultimo pam 005


como ves la corona me enamoro perdidamente y no me arrepiento



PD: si alguien tiene fotos en vivo o en muñeca del nuevo yatchmaster les agradeceria la colocaran

saludos y como ves no estas solo en esto
 
  • #23
Personalmente me pasa hace ya bastante tiempo, y aunque muchas veces me pongo alguna pieza de otras marcas finalmente siempre acabo en los mismos, Rolex y más Rolex, pero cada cual con lo que más le llene y esté más satisfecho.

Hace tiempo que la coronita está por encima del resto, además me llevó a vender casi todas las piezas de otras marcas salvo alguna que otra, ya que ni miraba para ellas y hasta hoy día estoy la mar de agusto.

Me pasa lo mismo, lo que mas tengo y con diferencia es Rolex y lo que mas llevo con diferencia tambien.

Tengo piezas de otras marcas que son miticas y me gustan pero reconozco que me cuesta llevarlos fijos unos dias seguidos si no es que estoy de vacaciones y entonces tengo ninguno para alternar, en cambio los rolex por lo general me los pongo y los usos semanas seguidas para todo y eso que mi trabajo no es nada fino y cuando me lo cambio es por ponerme otro y así alternarlos para que funcionen todos pero no me lo cambio porque me canse de llevarlo, en cambio en los otros si me pasa, unos me cansan por grandes, otros porque son de cuerda, otros porque no se pueden mojar, otros porque el cristal antirreflejo se ensucia en un pispas y cuesta limpiarlo, otros porque su regulacion del armis no es acertada, en fin... poco me duran puestos.

Encima los otros que tengo los encuentro mas "delicados" y no me transmiten la confianza que me ofrecen los Rolex Oyter,ademas me da la confianza que si pasara algo tengo el SAT cerca de casa y en un "momentin" la cosa quedaría solucionada.

Ya hace años que yo no compro nada que no sea Rolex, "bueno compré un Buzo pero salió pronto" por lo demas las otras hoy por hoy no me interesan, mantengo los que tengo pero no tengo ni las mas remota idea de que en casa entre otra pieza que no sea Rolex, bueno perdonaria una que se llama PP pero eso igual nunca se hace realidad.

Que hay vida mas allá de rolex? pues si y que..? si uno se siente mejor con tal para que tener cual? las otras todas tampoco se pueden tener pues ya prefiero centrarme en lo que mas me gusta y en lo que mas me pongo.

En fin que no estas solo.
 
  • #24
yo llevo tiempo haciendolo, solo quiero rolex.
 
  • #25
Suele pasar con esta marca, no se que es lo que tiene. O si lo se. Rolex despierta muchas pasiones. Yo no he visto en otra marca las quedadas rolexeras que se ven por ahi, sobre todo con los vintages, algo tendra, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie