• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo me ha dado satisfaciones..

Estado
Hilo cerrado
O

optik

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso desde hace un mes poseo el grandtour, y solo me ha dado satisfaciones, no se que será pero hay algo no se, a mis amigos les gusta mas que el explorer I.

2011-07-20105111.jpg


Un saludo.
 
Lo hacen con una correa que no sea de gruyere?
 
Que bonito es, pues nada a disfrutarlo
Saludos
 
Enhorabuena por esas enormes satisfaciones. Es bonito, disfrútalo con alegría y salud :)
 
Pterick, mi niño, es un reloj inspirado en el automovilismo y la correa hace un guiño a los agujeros para los nudillos de los clásicos guantes de conducir.
 
No me importaría tenerlo, es precioso...:drool:
 
felicidades, esta precioso y me hace pensar en tener un tudor...algun dia tal vez.
 
Sí es bonito el Grandtour, sí.

Me gustaría tener uno de ellos y, si dices que te ha dado satisfacciones, pues mucho más.

Enhorabuena por él. :ok::
 
  • #10
Felicidades es una bonita pieza, y a mi precisamente lo que me gusta es la correa retro que trae, y le va de maravilla :ok::.
 
  • #12
:ok::Me gusta mucho tu reloj, que lo disfrutes compañero.
:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie