• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soldadura del nuevo cierre Rolex

  • Iniciador del hilo autavia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
autavia

autavia

Milpostista
Sin verificar
Hola, no se si se ha tratado ya este tema, la cuestion es que he visto por ahi como alguna soldadura del nuevo cierre a cascado sin motivo aparente, por eso me gustaria saber si alguno habeis sufrido esta desafortunada averia, yo por el momento tengo el mio, un Oyster Perpetual Date 34mm, casi dos años usandolo para todo, sin comtemplaciones, moto, hacer deporte, playa y no me ha dado problema alguno, quiero ponerlo a la venta para adquirir un GMT ceramico nuevo, y la verdad esto del cierre me para un poco, pues como digo seria practicamente mi unico reloj y no me haria mucha gracia perderlo debido a la dichosa soldadura.-
Un saludo a todos y gracias, os pongo una foto de la soldadura en cuestion.-
2013-03-18_10-48-57_553.jpg2013-03-18_10-33-58_725.jpg
 
Por suerte no me ha ocurrido, pero por lo visto... puede pasar.
De todos modos, si no me equivoco han corregido el fallo.
 
Creo que ya han apañado el fallo mejorando la soldadura con mejor material según tengo entendido.
 
Aun asi opino que deberian de haber puesto una unica pieza o un pasador de los de siempre.-
 
Creo que eso pasó sólo en los cierres de los primeros GMT cerámicos. Se supone que lo han solucionado en las siguientes unidades.
 
Yo tengo un GMT C y estoy muy contento. Ese tema se trato y sino recuerdo mal se habian dado algunos casos pero personalmente creo que es algo muy puntual. Te animo a que te compres el GMT C que es un magnifico reloj.
 
Sea como sea, la cara que se te tiene que quedar si te ocurre tiene que ser épica :D
Esperemos que los C.O estén al tanto y actúen en consecuencia.
 
No me habia enterado de este problemilla.A ver si leo más sobre él!!
 
  • #10
Siendo un problema más o menos conocido, dudo mucho que ningún SAT ni ningún CO tuviera problema alguno en cambiar el cierre si se diera el caso. Pero vamos, casi casi seguro que lo han remediado de alguna forma...
 
  • #11
Opino igual. Si bien, en su día me interesé por el tema, visto el tiempo que llevan en el mercado y el insignificante número de casos....

También se habló de que el terminal de cierre sólido (SEL) era más vulnerable que el anterior; se han visto fotos de armys partido en ese punto, pero no creo que sea preocupante.... Yo, por mi parte, prefiero el SEL y el cierre antiguo (de chapas dobladas), no tengo ningún motivo más allá de mi gusto personal. :pardon:
 
  • #12
Opino igual. Si bien, en su día me interesé por el tema, visto el tiempo que llevan en el mercado y el insignificante número de casos....

También se habló de que el terminal de cierre sólido (SEL) era más vulnerable que el anterior; se han visto fotos de armys partido en ese punto, pero no creo que sea preocupante.... Yo, por mi parte, prefiero el SEL y el cierre antiguo (de chapas dobladas), no tengo ningún motivo más allá de mi gusto personal. :pardon:
Estoy contigo:ok::
 
  • #13
No sabia nada de fallos en soldaduras. Inicialmente el inox. o lo sueldan sin material de aportacion (que es como supongo lo haran en este caso) o lo haces utilzando el mismo material, me gustaria tener mas detalles al respecto.
 
  • #14
Creo que eso pasó sólo en los cierres de los primeros GMT cerámicos. Se supone que lo han solucionado en las siguientes unidades.

Esperemos que en los actuales ya esté solucionado.

Si se diera el caso de esta rotura habría que ver por cuánto sale la broma... :hmm:
 
  • #15
Yo en señal de protesta...por esa indecente soldadura o union...

No me pienso poner el Sub nunca jamas.

Es mas lo voy a tirar...

Modo coña off
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie