• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sol, sal... y 16610.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
¿Acaso hay algo que le seinte mejor a un reloj al que nunca se le hayan cambiado las juntas?
Para Yacht y todos aquellos que cuelgan retratos de ese caramelo de Almendralejo, llamado SuRmarine Serámico
Ahora váis y lo cascáis, josicopollos.
lostimage.jpg
 
Madre mía dos 100 metros.... en la playa... qué locohtamoh!
Que alguien me diga que los nuevos son más bonitos... ni de coña!
 
100 metros??
eso era lo que había desde la orilla al chiringueti. Pues me hice más de un kilometar...
 
Si llevaras el ceramico no se te hubiera visto la pulsera por que las asas- hombreras lo cogen todo todo todo
 
En esta playa estaban prohibidos...:D
 
POr qué llevas el reloj en la mano derecha?
 
Vaya pedazo de fotos tio...8o , el fotógrafo ese que llevas es un crack.:clap:
Los relojes impresionantes y los dueños mejor todavía. Como dicen en mi pueblo..." Paeceis artistas"
 
  • #11
El de la dama una maravilla, los dos que la rodean naaaaaa navajas de Albacete :-P.
 
  • #12
Me gusta esa "cosa roja y amarilla" de al lado del reloj:-P

Una foto muy shula
 
  • #13
El reloj de Guancho está adelantado, o, los otros están atrasados :-P

Buenas fotos...
 
  • #14
Lo somos.. pero sin contrato.
 
  • #15
​la foto es preciosa, pero sin la " cosa " roja y amarilla como dicen por aqui.
 
  • #16
Olé ese reloj bonito!
 
  • #17
No te entiendo.
Mejor, no quiero entenderte. Si no te agrada mi foto, lo siento.
 
  • #18
​la foto es preciosa, pero sin la " cosa " roja y amarilla como dicen por aqui.

Una manera bastante chabacana e irrespetuosa de estropear un bonito hilo, me parece que aquí la unica " cosa " eres tú
 
  • #20
En ningún momento he dicho que no me gustara tu foto, la foto es una pasada !!!. Saludos.
 
  • #21
Os pido, por favor, que no sigáis con esa monserga de tema en el post. Para ello hay un hilo bastante desagradable, a mi entender en le off Topic, el tema es el reloj y todo eso.
Ferrari, déjalo, no me interesa ese tema y menso en un foro publico y de relojes.
Eso está en mi muñeca porque me dal gana. Por favor. De lo contrario pediré se borre el hilo.
 
  • #22
Preciosa foto, que bien quedan esas instantáneas, y no digamos ya el constraste del conjunto. Saludos
 
  • #23
Mi amigo Manolo, el de las tartas, es el retratista.
 
  • #25
Preciosas fotos Guancho :ok::.
¡Qué maravilla de tres modelos! Me refiero a los relojes :-P.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie