• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobreprecio en CO Rolex en Marbella.

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldnavitimer

oldnavitimer

Moderador
Tripulación
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola:

Ayer convencí a mi mujer para ir a ver relojes por Marbella con la excusa de dar un paseito y después cenar.

Nos recorrimos las mejores relojerías de Ricardo Soriano y cual fue mi sorpresa cuando en una afamada joyería, que hace esquina y tiene subdelegaciones en Puerto Banús y Málaga, me encuentro con un Rolex GMT Master II, no cerámico, con sobreprecio, con un PVP de 4550 euros, cuando su precio es de 4250 euros.

Además de esta sorpresa, me impactó ver el reloj grasiento y lleno de polvo, algo que me parece que no está en la línea calidad y seriedad que debe tener todo concesionario Rolex.

Con respecto a lo positivo que fue mucho, vimos magníficas piezas de IWC, JLC, Rolex, PP, y VC. Una gozada.:drool:

Saludos a todos desde Marbella.

PD: Si alguien de la zona se anima a tomar una cañitas y hablar de una de nuestras aficiones favoritas, estoy a su disposición. Estoy en el Señorío de Marbella. Se me puede localizar con un privado.
 
...
Ayer convencí a mi mujer para ir a ver relojes por Marbella con la excusa de dar un paseito y después cenar....

Juer, pues para dar un paseito e ir a cenar desde Donosti, te pilla un poquito lejos, no?:D:D:D

Si esa relojería era oficial, no entiendo el sobre-precio que dices, teniéndose que limitar al PVP, no? Sobre el cuidado del reloj, hay de todo en la viña del señor. Un saludo y que disfrutes:ok::
 
Pues si yo veo eso en un concesionario oficial lo primero que hago es preguntar el motivo del sobreprecio, y lo siguiente es notificarlo a Rolex España para que tomen cartas en el asunto. Pero repito; primero les preguntaría a ver el motivo.

Un saludo
 
Dado el sobreprecio tiene que obedecer a alguna razón especial, puede ser usado por alguien concreto o de un particular al ser de las últimas series con espiral parachron, lo mejor es preguntarselo ¿no? así de paso los conoces.

Los concesionarios tienen que vender al precio estipulado los relojes nuevos en producción o en stokado, del resto y antiguos de su propiedad no creo que se oblige a nada....pero no lo sé.

Saludos
 
¿Estais seguros de que su precio no son los 4550 euros que marcaba?
 
Por supuesto que en mi respuesta he asumido que el precio de tarifa que se inicaba era el oficial (osea que existe sobreprecio), dada la afirmación pública del tema, pero yo no lo he mirado.

Saludos
 
Es que yo diría que los 4550 son correctos.Pero me puedo equivocar.
 
Es que yo diría que los 4550 son correctos.Pero me puedo equivocar.


El que mejor lo sabe es Milgauss que compró uno en CO de SS hace un par de meses por 4250 euros, de PVP.

Milgauss andas por ahí?

Saludos,
 
Sí,y yo tambien compre el mío,con calibre 3186 hace un mes,por eso lo digo.
 
  • #10
El que mejor lo sabe es Milgauss que compró uno en CO de SS hace un par de meses por 4250 euros, de PVP.

Milgauss andas por ahí?

Saludos,

Aunque lo compré para mi padre por menos precio (me hicieron dcto), efectivamente el precio de etiqueta es de 4250€.

Por otro lado, no me sorprende que el concesionario haga esto. No es el primer concesionario que lo hace con piezas especialmente buscadas. Desgraciadamente Rolex España no puede controlar esto, a no ser que el cliente final pida factura al concesionario y la presente posteriormente en Serrano.

Un saludo
 
Última edición:
  • #11
hola aqui en mexico pasa algo similar, yo encontre 2 hace como un mes y estaban en 5500 euros, dicen que porque ya no hay y los pocos que quedan estan un poco mas caros de lo normal sera porque hay gente que le puede gustar este mas que el nuevo y tiene buena demanda todavia saludos
 
  • #12
Aunque lo compré para mi padre por menos precio (me hicieron dcto), efectivamente el precio de etiqueta es de 4250€.

Por otro lado, no me sorprende que el concesionario haga esto. No es el primer concesionario que lo hace con piezas especialmente buscadas. Desgraciadamente Rolex España no puede controlar esto, a no ser que el cliente final pida factura al concesionario y la presente posteriormente en Serrano.

Un saludo

Gracias Milgauss (Daniel) por confirmar el dato.

Un saludo desde Marbella,
Carlos
 
  • #13
Carlos, pásalo fenomenal por Marbella. Uno de mis sitios preferidos.

Un saludo
 
  • #14
Hoy he seguido con mi tour de visitas a relojerías pero esta vez en Puerto Banús. He vuelto a ver el famoso GMT Master ll y me he decidido a entrar en una delegación de la relojería donde ayer vi el mismo reloj pero en Marbella.

Tenían el ll, y el II, y con un PVP ambos de 4550 euros.

Mi pregunta es cuál es el PVP real, si hace escasos dos meses el PVP eran 4250 euros por el mismo reloj (ll y II).

Saludos y sigue en pie lo de las cañas si alguien está por aquí,
 
  • #15
yo sobre el precio no puedo opinar pero voy a marbella 2 veces al año y la ultima alla por el mes de mayo, entre en esa relojeria en la av de ricardo soriano(una pasada de piezas) pero a mi me enseñaron un daytona oro y acero y la verdad es que en cuanto a limpieza dejaba mucho que desear
 
  • #16
Hoy he seguido con mi tour de visitas a relojerías pero esta vez en Puerto Banús. He vuelto a ver el famoso GMT Master ll y me he decidido a entrar en una delegación de la relojería donde ayer vi el mismo reloj pero en Marbella.

Tenían el ll, y el II, y con un PVP ambos de 4550 euros.

Mi pregunta es cuál es el PVP real, si hace escasos dos meses el PVP eran 4250 euros por el mismo reloj (ll y II).

Saludos y sigue en pie lo de las cañas si alguien está por aquí,

Carlos, el PVP sigue siendo el antiguo y último (4250€), ya que esta ref. está discontinuada.
Otra cosa es que el dealer quiere venderlo más caro. Para ellos el II y ll es el mismo reloj, ya que en muchos casos no conocen la existencia de esta diferencia.

Un saludo
 
  • #17
Visto lo visto me parece una desfachatez por su parte y Rolex España tendria que hacer algo.
 
  • #18
Carlos, el PVP sigue siendo el antiguo y último (4250€), ya que esta ref. está discontinuada.
Otra cosa es que el dealer quiere venderlo más caro. Para ellos el II y ll es el mismo reloj, ya que en muchos casos no conocen la existencia de esta diferencia.

Un saludo

Entendido Daniel, es decir, 300 euros del ala por la cara.

Gracias por la información.

Un saludo,
 
  • #19
Me da a mi que en esa zona le ponen el sobreprecio y muchas veces hasta colará...
 
  • #20
buenas tardes
a ver,creo que esto se esta pasando de madre,gomez y molina que es la joyeria a la cual se refereis,es una de las mejores joyerias de esta zona(siempre bajo mi punto de vista)estoy leyendo que si es muy sucia,que si es...os puedo asegurar que a mi jamas me ha pasado nada de lo que estoy leyendo por aqui y la visito asiduamente.

respecto al precio de tarifa..no se,a mi jamas me ha pasado,tener en cuenta que es una de las joyerias que mas factura por esta zona y la experiencia de sus vendedores esta demostrada a toda prueba(huelen a un autentico comprador antes de entrar por la puerta:D)ahora bien,si ese precio lo has visto etiquetado en la pieza,es otro cantar.
repito,es mi experiencia personal con dicho establecimiento.

he creido conveniente aportar mi experiencia con esta joyeria
un saludo
 
  • #21
Me da la impresion de que ese precio es el precio normal que corresponde a la subida de este año. Saludos.
 
  • #22
Esa ref. no ha tenido subida de precio ya que no existía en el catálogo a día 1 de Abril de este año, que fué cuando se produjo dicho incremento.

Su último PVP es de 4250€ aunque hay algunos concesionarios que tienen unidades y los están vendiendo sin dcto y en muchos casos con sobreprecio. Preveo que dentro de un tiempo los veremos a precios desorbitados.

Un saludo
 
  • #23
Esa ref. no ha tenido subida de precio ya que no existía en el catálogo a día 1 de Abril de este año, que fué cuando se produjo dicho incremento.

Su último PVP es de 4250€ aunque hay algunos concesionarios que tienen unidades y los están vendiendo sin dcto y en muchos casos con sobreprecio. Preveo que dentro de un tiempo los veremos a precios desorbitados.

Un saludo

Bueno,por si acaso yo ya tengo el mío.:D:D:D:D:D
 
  • #24
buenas tardes
a ver,creo que esto se esta pasando de madre,gomez y molina que es la joyeria a la cual se refereis,es una de las mejores joyerias de esta zona(siempre bajo mi punto de vista)estoy leyendo que si es muy sucia,que si es...os puedo asegurar que a mi jamas me ha pasado nada de lo que estoy leyendo por aqui y la visito asiduamente.

respecto al precio de tarifa..no se,a mi jamas me ha pasado,tener en cuenta que es una de las joyerias que mas factura por esta zona y la experiencia de sus vendedores esta demostrada a toda prueba(huelen a un autentico comprador antes de entrar por la puerta:D)ahora bien,si ese precio lo has visto etiquetado en la pieza,es otro cantar.
repito,es mi experiencia personal con dicho establecimiento.

he creido conveniente aportar mi experiencia con esta joyeria
un saludo


1. Con respecto al precio, lo he visto etiquetado, tachado el inicial de 4250 € y puesto encima el de 4550 €. Concretamente en Puerto Banús.

2. Facturación, desde mi punto de vista, no equivale a experiencia ni a calidad, ni a profesionalidad. Tienen unos clientes fijos con alto poder adquisitivo que no los hay en otras partes de España (Arabes) y son fáciles de convencer para la compra, e incrementan sus ventas sustancialmente cada año que vienen. Este año han venido y están que lo tiran.

3. Respecto de su escaparatismo, colocación, o mejor dicho, aglomeración de piezas, y limpieza de las mismas, dejan mucho que desear. Basta pasar por la principal de Ricardo Soriano y obsevar el Rolex GMT M II que está en el escaparate de Rolex, para ver lo churretoso y sucio que está.

4. Es la única tienda de España que he visto traer una bandeja llena de Rolex con los relojes montados y superpuestos unos sobre los otros.

5. Sí reconozco que el stock de relojes que tienen es impresionante, así como el nº de marcas que tienen en representación, y que desde luego, merece la pena darse una vuelta por la citada joyería.

Por mi parte es todo.

Saludos,
 
  • #25
1. Con respecto al precio, lo he visto etiquetado, tachado el inicial de 4250 € y puesto encima el de 4550 €. Concretamente en Puerto Banús.

2. Facturación, desde mi punto de vista, no equivale a experiencia ni a calidad, ni a profesionalidad. Tienen unos clientes fijos con alto poder adquisitivo que no los hay en otras partes de España (Arabes) y son fáciles de convencer para la compra, e incrementan sus ventas sustancialmente cada año que vienen. Este año han venido y están que lo tiran.

3. Respecto de su escaparatismo, colocación, o mejor dicho, aglomeración de piezas, y limpieza de las mismas, dejan mucho que desear. Basta pasar por la principal de Ricardo Soriano y obsevar el Rolex GMT M II que está en el escaparate de Rolex, para ver lo churretoso y sucio que está.

4. Es la única tienda de España que he visto traer una bandeja llena de Rolex con los relojes montados y superpuestos unos sobre los otros.

5. Sí reconozco que el stock de relojes que tienen es impresionante, así como el nº de marcas que tienen en representación, y que desde luego, merece la pena darse una vuelta por la citada joyería.

Por mi parte es todo.

Saludos,
pues siento mucho tu experiencia compañero.
que no te quede la menor duda que hare llegar a miguel tu queja
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie