• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el Yascht Master

  • Iniciador del hilo adelantado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adelantado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.El Yascht es un reloj que me llama mucho la atención últimamente,pero del que se muy poco.Si no estoy equivocado lleva el mismo calibre que el Sub Date,cal. 3135 ¿?,pero es un 100 mts.
Me da que en este foro no es de los mas populares,pero cuanto mas me fijo en él,mas magnético lo veo.
Alguien podría decirme de su año de lanzamiento,si tiene caja "propia",que tipo de corona...
Lo veis como una variable del Sub,pero para "ir de boda"?
 
Es un reloj deportivo. Lo de ir deboda o a limpiar cunetas es muy subjetivo, hay quien va con un traje verde agua talla y media más grande, que parece un presentador de Canal Sur o se pone uno beige par ir de noche o uno negro con zaptaos camel de punta... cá uno es cá uno, aunque yo los metía ne la cárcel a pan y agua. La caja es diferente a la del submariner. Supera los 41 mm y tiene la misma forma en la carrura que los Daytona de oro. Excepto la del de oro amarillo con armis que es como la de acero.
La corona es Triplock.
Es Yacht.
 
Es un 300m, monta el mismo calibre y corona (Triplock) que el Sub. Basicamente, las diferencias son:

- Bisel y esfera en platino (16622) u oro.
- Caja distinta, algo mas plana que la del Sub.
- Brazalete con eslabon central brillante. Antiguamente llevaba un cierre parecido al Explorer II / GMT Master. Hace pocp le pusieron el del Daytona.

Es un reloj que me encanta, y muy exclusivo. Y no, no lo llevaria solo a bodas; si tuviera uno me lo pondria a diario.

La fecha de inicio de produccion la desconozco, pero debe andar por el 2002.

Saludos.


Ex.II
 
Siento no poder ayudarte, pero yo creo que es un gran reloj.
 
Por cierto, a mí también me gusta y lo usaría para todos los días sin problema, como usaba mi Daytona. Son relojes para eso, aunque al tenrr más superficie pulida, más se notan las rayas del uso.
 
Seguramente es el reloj que más me gusta del catálogo actual, seguro vamos. Daytona aparte.
Me gusta mucho en mano ajena, sobre todo femenina...
Bueno, en la propia también me gustaría verlo...
 
Pronto, hermano, pronto.
 
Grácias a todos por vuestras amables respuestas,me enterado de cosas que desconocía.
Naturalmente todos tenemos en la cabeza el de bisel y dial en platino,¿no?.Para el de oro amarillo,y aun mixto, es exclusivo de ir a Dubay o así.
En cualquier caso, ni uno ni a otros los he visto jamás en ningún sitio y vivo a cien metros del C.O. de mi ciudad (Santander),donde los Sub,Gmt yDtj son legión.
 
  • #10
Pues yo los Yacht los he visto de acero, mixtos y de oro, vamos que se ven, especialmente entre las mujeres en Marbella se suelen ver en los tres tamaños.
Evidentemente se vende menos que otros modelos dpeortivos. También es más caro. El bisel tiene mucho malaje para las rayas.
 
  • #11
De todas maneras,¿no os parece un poco obstentoso ?.Sobre todo con manga corta.
 
  • #12
Ostentoso... ¿por?
Describe ostentación.
 
  • #13
Pues por aquí arriba te aseguro que nunca ninguno,Guancho.Y te aseguro que esta es una ciudad muy "rolexera".
 
  • #14
A mi el yachtmaster me lleva gustando la tira de tiempo, y lo malo es que mientras mas espero, mas va subiendo de precio, y ya baratito no era.
El de mujer en 35mm me encanta, de hecho lo estoy valorando seriamente para mi mujer.
Lo que no me ha molado leer es lo del bisel, eso de que se marque tanto... no sabia yo que el platino era tan sensible a arañazos. Digo yo que aguantara mas que un acero a espejo, como el del daytona...
 
  • #15
Obstentoso por apabullante,¿no?
 
  • #16
El problema ROlo, es la naturlaeza del material que tiene una raya mu saboría, como decimos aquí. Parece ser que en el platino el metal rayado se mueve de sitio o algo así. Además, al ser arenado, tiene mala solución.
 
  • #17
No, para mí no es ostentoso. Ni me apabulla, desde luego, es un reloj de acero, sencillamente, solo que el arito del bisle es de platino, pero eso sólo lo saben los aficionados.
 
  • #18
Me refiero a que bisel y esfera sean de platino,claro.
 
  • #19
Que voy a decir yo que tengo el de acero-platino y el de acero-oro? pues que para mi es el Rolex deportivo más bonito y logrado. Me da una sensación en la mano que no me dan otros modelos, por más que también me encanten.

Eso si, el de acero me parece desmesuradamente caro. Especialmente cuando recuerdo lo que me costó en 2006... una locura de precio.
 
  • #20
Pero eso sólo lo sabes tú y los conocedores, nadie más. No entiendo el problema ni el sentimiento de ostentación.
 
  • #21
Seguro que tienes toda la razón,Guancho.De hecho a mi me parece un reloj muy equilibrado.Pero no puedo evitar cierto prejuicio con las aleaciones de ROLEX y los metales nobles.Socialmente hablando,claro.
 
  • #22
Es un pedazo de reloj, aunque creo que no lo suficientemente valorado en el foro. De nuevo su precio es bastante elevado, por lo que muchos nods decantamos por modelos más "deportivos". Creo que su precio de "segunda zarpa" es injusto con respecto al de sus hermanos. Una pena que no salgan muchos ni "en el momento justo", ¿verdad Rabioso?::bash::::bash::
 
  • #23
El tema del prejuicio es un asunto muy personal. Pero ya digo el reloj no lleva un cartel diciendo que lleva unos pocos gramitos de platino. Sólo la sabrás tú y los que conozcan el asunto a nivel de aficionado, no veo el problema.
Anda que yo que, estoy loco por trincar un Daytona de oro amarillo... Un metal no hace a la persona. Ni todas las personas llevan los emtales de igual forma. Es como los tuxedos blancos. Depende quién lo lleve y cómo lo lleve.
 
  • #24
Y que tal te ha envejecido el de acero Chus69? lo digo por lo que comentan de la delicadeza del bisel.
Pues me joroba eso del mal arreglo que comentas guancho, porque como me lo acabe comprando y tenga la mala suerte de rayarlo, los ojos se me van a ir al susodicho.
 
  • #25
Ya te digo...Por qué poquito amigo...:-(:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie