• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Tudor crono

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Sabéis si con las nueva colección de Tudor se ha dejado de producir el modelo Prince Date Crono??


Estoy dando vueltas a un Iconaut.
Cada 10 minutos me da por uno.::Dbt::
 
Sabéis si con las nueva colección de Tudor se ha dejado de producir el modelo Prince Date Crono??


Estoy dando vueltas a un Iconaut.
Cada 10 minutos me da por uno.::Dbt::

Creo que sí, que se ha dejado de producir, aunque igual queda alguno en algún conce. Si te interesa y no encuentras ninguno, te puedo preguntar a ver en COs de por aquí.
 
Gracias por tu pronta repsuesta Sussito de mi vida, eres niño como yo.

No, no es el modelo que me interesa. En todo caso me interesa la anterior fornitura con armis Oyster y esfera blanca-contadores negros. Si hay alguno de esos...
Lo de la pregunta era amodo de curiosidad.

Qué opináis del Iconaut??
Tiene una caja rotunda y el diseño me parece muy bueno. El precio, no está mal.
Es de suponer que lleva un Vlajoux.
 
Los Prince Chrono ya no se fabrican, aunque quedarán algunos en algún AD. Ahora tienen otro modelo crono, que sin estar nada mal en general (de precio en torno a los 1700 €) son demasiado "masivos" (tochos) para mi gusto.

El Iconaut es muy bonito pero lo veo demasiado deportivo. En Valencia, al lado de mi curro tienen 2 en el escaparate, con distintos diales, y la verdad es que se ve muy potente.
 
Jjaaa jaja Guancho ,lo del tudor no lo se,pero si que era muy bonito ese modelo ,deportivo y elegante haber si tienes suerte y consigues uno.

Pero me reia por eso que dice que cada 10 minutos te da por uno,y es que me he sentido totalmente identificado,aunque con un poco mas de plazo yo cambio cada dia,y a veces digo uf menos mal que no he comprado el que me gutaba ayer porque ahora me gusta este otro.
Mejor es esperar a estabilizarse con un modelo que gusta ,sino no pue ser.

Un saludo.
 
Eso pienso yo, pero me apetece algo potente ahora mismo y me parece una buena relación calidad precio tal com oestá el patio.
Qizá demasiada superficie pulida.
Lástima de que la marca no disponga de correa de caucho para verano.
 
Ya lo sé, illo, pero es que estoy enfermo perdíííío, quiero trincar algo y no sé lo que quiero ni lo que quiero gastar ( no mucho, claro)
 
Pues aunque no parezca ese estado el mejor,cuando se esta mas agusto ,el mas cercano al felicidad,el ver que se puede comprar ,pero aguantar sin compralo,asi se mantiene la ilusion,porque cuando se consigue la ilusion por lo conseguido se va desvaneciendo y nos vamos entusiasmando por nuestra proxima compra.

El filoso o cientifico punset decia que cuando mas contentos veia a sus perros era justo antes de darles la comida,estos le veian que se la preparaba y estaban mas contentos antes de echarsela que cuando ya se las habia echado en su recipiente.

Decia que la felicidad esra justo ese estado anterior a conseguir algo,por eso hay que mantenerlo lo mas que podamos aunque al final nosotros acabamos comprando.
 
Yo he preguntado por el prince date en un par de COs y nada de nada, o por lo menos eso me dicen.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie