• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre submariner oro

  • Iniciador del hilo Invitado|
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Invitado|

Visitante
Hola!
Estoy interesado en un submariner de oro que está anunciado en anuntis, pero hay una cosa que no me cuadra.
Los que llevan tarjeta con el número de série ya no tienen que llevar el papel troquelado como los anteriores, no?
Es que en la foto veo que tiene ambos, y me parece raro ::Dbt::

O soy yo que tengo un SD de los últimos con tarjeta y no dieron el otro papel?

lostimage.jpg
 
O una cosa u otra ,los dos NO.rraro rraro :-(( :-((
Saludos
 
Parece un Sub de Oro de los anteriores al actual, pero no me cuadra targeta y papeles.
 
Efectivamente la tarjeta es la garantia del reloj , la "nueva" tipo tarjeta de credito se creo como sustituta de la garantia de papel troquelado .... o sea que si estan las dos , es cuanto menos extraño .....
 
como bien te comentamn los compañeros,o una cosa o la otra.....
si te fijas bien,la garantia en papel es un serie y(año2002)que para mi corresponde con ese reloj,la garantia en tarjeta es de un serie Z....
algo raro,pero lo mismo el vendedor no esta muy "lucho"en el tema y a puesto papeles de todos los colores...para que quede la foto bonita.
de todos modos,en el anuncio tienes el tlf.del anunciante,lo llamas y sales de dudas
un saludo
 
en el anuncio tienes el tlf.del anunciante,lo llamas y sales de dudas
un saludo

Si, está claro.
Pero lo he preguntado antes por aqui para saber a ciencia cierta si era normal que tuviese ambas documentaciones.

Muchas gracias :ok::
 
Pues si, o una cosa o otra, algo rarillo, pero no dudes en preguntarle a vendedor...y ya nos cuentas.
 
El anunciante, dice que lo compro el año pasado en Alicante, pero la numeracion de la garantia de papel es de 2002 , ademas tapa la fecha con el reloj pero se deja la numeracion entera a la vista, tambien tiene el sello de La union suiza en la tapa y esa joyeria solo existe en Barcelona y Madrid, el precio de tarifa de el año pasado es superior a la que el dice, solo queda mirar si la tarjeta es la original de el reloj puesto que en esa fecha ya no habia papel, y querer pensar que a puesto toda la parafernalia para adornar la foto, en fin , el precio parece atractivo y susceptible de rebaja, no te olvides de confirmar su autenticidad en CO, y de que el armis sea el original, esas piezas solo se compran in situ y con mucho cuidado. Suerte
 
Yo solo compraría un usado personalmente, viajas, te tomas el día y lo llevas al CO y ahí realizas la operación.
 
  • #10
En los macizos es mas dificil dar el cambiazo. En persona cantan. Pero no os parece demasiado amarillo el reloj.
 
  • #11
ok, así lo hago yo si no conozco al vendedor.
 
  • #12
A mi me parece un poquito (por no exagerar) raro, por supuesto que las dos cosas (papel y tarjeta) no van juntas, o una cosa o la otra. No sé, como se suele decir "no me gusta como caza la perra", andate ojo avizor.
Saludosssssss::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie