• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre un Submariner mixto con 19 años.

  • Iniciador del hilo SportChrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SportChrono

Baneado
Sin verificar
Hola.

Un compañero ha comprado un Submariner mixto con 19 años y por el cual ha pagado 4.000 €
En mi opinión se ha colado un poco, pero sabéis si por ser practicamente un vintage tiene un valor especial?
Decir que lo ha comprado por un calentón y sin tener ni idea de si era caro o barato, yo mismo tengo uno del 2001 con el cierre a 2 tonos y se lo hubiese vendido por ese precio.

Que opinais?
 
Última edición:
Teoricamente le falta un año para ser considerado vintage , aunque con esa edad no creo que tenga un valor extra ese modelo en concreto. Yo preferiria el tuyo mas nuevo. saludos.
 
Hola.

Un compañero ha comprado un Submariner mixto con 19 años y por el cual ha pagado 4.000 €
En mi opinión se ha colado un poco, pero sabéis si por ser practicamente un vintage tiene un valor especial?
Decir que lo ha comprado por un calentón y sin tener ni idea de si era caro o barato, yo mismo tengo uno del 2001 con el cierre a 2 tonos y se le hubiese vendido por ese precio.

Que opinais?


bueno 4000€ por un sub acero-oro no me parece excesivamente caro, creo que es su precio
 
bueno 4000€ por un sub acero-oro no me parece excesivamente caro, creo que es su precio

Yo pienso igual.4000 está bien,es más alguno de nuestros patrocinadores tiene uno por debajo de los 4000.
 
Yo al mismo precio me hubiera quedado el tuyo, menos años, cierre bicolor...Pero en fín, un calentón lo tiene cualquiera. De todas formas, aunque tenga años, me parece un precio razonable.
 
En mi opinión ,me parece muy caro con 19 años, el tuyo sin ir más lejos es infinitamente mejor opción.
Un saludo
 
Los calentones, calentones son. El filosofar o buscar mejores oportunidades después de hecho, es martirizarte. La compra me parece buena, aunque obviamente, y como en todo, es posible haya mejores oportunidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie