• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la subida de precios en Rolex

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No leí el string, pero sí escuché el reporte financiero esta mañana...¡¡¡a comprar metales preciosos!!!!, lo que nos va a doler es que nuestras piezas estan tasadas por el peso de metal, no por lo que REALMENTE nos interesa...
 
No leí el string, pero sí escuché el reporte financiero esta mañana...¡¡¡a comprar metales preciosos!!!!, lo que nos va a doler es que nuestras piezas estan tasadas por el peso de metal, no por lo que REALMENTE nos interesa...
Estuve el miércoles en Rolex para recoger mi 14060 de un pulido y les pregunte acerca de esto y no te dicen ni que sí ni que no. Con las mismas fui a Wempe y ahí sí me indicarón que suben un 10 %. Saludos.
 
Este año suben fijo otra vez, ya vereis ;-)
 
Aaaaaaaaaaaaaaaag, efectivamente.::bash::
 
Vaya tela!!!!

Como por una puñetera semana suban, nos van a clavar 900 mas
Porque no tengo la pasta en cash ahora mismo, si no lo adelantaba yo
 
Estaremos a la escucha.......
 
Esperemos no tener tan mala suerte
 
  • #10
Juanki le problema no es ese, el problema es qe como haya subida pronto, no te suelta un Dayona ni la Virgen Santa hasta que no se produzca la misma. Ya están todos meneando el rabo diciendo que no entran que está difícil, que... ya veremos.lo mios mo de siempre. y no esñta la cosa como para tirar 900 por la borda si puedne aguantar e llrleoj una seman más. Totla, lo vna a vener de todas maneras.
Yo, sigo dudando que haya otra subida este año. Se pondrá el Daytona casi a 10.000 pavos. No quiero ni pensar si les da por hacer uno de 42 con cerámica dentro de un par de años. Superaremos los dos millones de pesestas que para un reloj de clase media, equivalente a un VW Golf, no está nada mal... en Dubai, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie