• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre series

  • Iniciador del hilo pepitoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepitoto

Forer@ Senior
Sin verificar
En mi manifiesta ignorancia me gustaría saber la relación que hay entre las letras de las series (serie M, serie Z, etc.) y la fecha de la fabricación del reloj. Gracias y un saludo a todos los foreros.
 
En mi manifiesta ignorancia me gustaría saber la relación que hay entre las letras de las series (serie M, serie Z, etc.) y la fecha de la fabricación del reloj. Gracias y un saludo a todos los foreros.
La serie Z salio desde principio del 2006 hasta el final del 2007 y la serie M desde final 2007 a final 2008despues vino la serie V,despues la G (Tengo entendido que muy pocos y despues Randoms numeros
 
Visita Oysterworld... Te ayudará bastante.
 
Ya he visitado la página y la he guardado. En efecto viene bien especificado. Muchísimas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie