• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Rolex Yachtmaster acero-platino

  • Iniciador del hilo joseangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseangel

joseangel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos dias a todos, bueno pues como coentaba no hace mucho tiempo en el foro general, despues de cobrar un deuda de esas que tenia por incobrable :yhoo:::yhoo:::yhoo::, pues me decidi a gastarlo en una nueva pieza para mi pequeña coleccion y dar un salto de calidad a la misma (tengo un oris f-1 y un aquaracer chrono ). La pieza elegida en su momento fue un IWC AQUATIMER CRHONO (cousteau limited edition el anterior al nuevo modelo) pero como veo que es una pieza muy dificil de conseguir y no hago nada mas que mirar relojes por ahi, hace mas o menos dos dias me encontre con este pedazo de reloj que me ha dejado descolocado el YACHTMASTER ACERO - PLATINO:pardon::pardon::pardon:

A mi me parece que a la vez que muy elegante es tambien deportivo, y una de las cosas que mas me ha llamado la atencion es que creo no esta muy visto. Como no prolifero mucho en estos foros y todavia estoy un poco verde, he estado mirando en el buscador de este foro y no he encontrado casi ningun hilo sobre esta pieza, no se si es que no lo habo bien o esque no lo habeis comentado mucho.

Os agradeceria que me dieseis vuestra opinion sobre esta pieza y la mejor forma de adquirlo, si es que me decido a ello, aunque creo que todo pasara por este portal. Muchisimas gracias a todos.
 
Pues prefiero el Rolex al IWC de largo. Me encanta si no fuera por su precio.
 
Yo tengo un Yacht Master de acero-platino (y el de acero-oro con esfera azul) y no entiendo demasiado bien por que no es valorado este reloj por la gran mayoría, a mi me parece absolutamente impresionante, probablemente el deportivo más bonito de rolex EMHO.

Saludos!
 
A mi tambien me gustamucho el yatch master!!
 
Yo tengo uno, lógicamente lo considero muy bonito. Un toque más clásico dentro de la gama profesional de Rolex. Y sí, es un reloj poco visto "en la calle"; lo cual, para mi, le concede un plus.

No tiene mucho que ver con el IWC Aquatimer; creo que en estos relojes que ya tienen un precio importante, lo primordial es saber lo que se quiere.

Al ser uno de los Rolex más singulares pues no hay tantos hilos como con el Submariner, Daytona, etc; con paciencia y con la herramienta Buscar puedes encontrar alguno. Te pongo uno desde donde puedes enlazar con alguna review americana:

https://relojes-especiales.com/threads/¿no-es-el-rolex-más-bonito-que-existe.90803/

Para comprarlo, te recomendaría el FCvR.

Saludos.

P.D. Hoy me lo he puesto, Una foto con el móvil.
 
Última edición:
Jose, hoy precisamente en conseguido mi Yacht master, "fruto de un cambio con una caballero" y te puedo decir que ni duermo mirando el paso del tiempo en el mismo. Realmente precioso, por supeusto no está muy visto, pero lo más importante para mi es que es un reloj deportivo y clásico a la vez. Desde luego para adquirirlo utiliza el FCV. Saludos.
 
Excelente y preciosa pieza.
 
Buen gusto, paisano. Es poco visto, deportivo, comparte calibre con los submariner y la caja es semejante a la de los daytona... un reloj muy elegante.
 
es un reloj del que se habla muy poco pero es precioso, deportivo y elegante, uno de los modelos mas bonitos que he visto a plena luz del dia.
 
  • #10
Un modelo fantástico (¡qué voy a decir yo!...)
P1020086.jpg
 
  • #11
Es cierto, a todos los que entienden les gusta. Saludos.

P.D. Y a los que no entendemos tambien nos gusta.
 
  • #12
Si tuviera que quedarme con uno solo de mis Rolex, probablemente me quedaria con el Yacht, solo le veo un defecto "el cierre" el cual subsane poniendole el cierre de un Daytona. Es un reloj muy comodo al ser el mas plano de la gama profesional, al igual que es grande mide 41,30mm y le añade que es elegante y deportivo con poco visto pues:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::




lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Es una pieza preciosa que combina lo deportivo y un toque elegante. Elige el rolex.
 
  • #14
Yo lo tengo, lo disfruto como el que mas. Elegante y poco visto. Un relojazo en mayusculas.
 
  • #15
Muchas gracias chicos, solo me faltaba todo esto que me estais diciendo para que me guste todavia mucho mas, en fin, creo que era lo que queria escuchar, al final me voy a liar y ya veras. En serio muchas gracias.
 
  • #16
Tienes una buena review en
http://www.luxurytyme.com/articles/8.html

Y una anatomía detallada en http://www.watchwallpapers.com/plat.htm

Yo lo considero un super submariner pues la idea básica es igual (bisel+esfera+maquinaria+corona). Pero, como usuario, creo que es más elegante y, sobre todo, polivalente, pero por arriba. No puedes irte a la selva como con el submariner, pero si que puedes ir a una embajada, porque siendo profesional, no es tan deportivo; o a discutir con hacienda, que es más importante, porque no va gritando "Rolex" al kilómetro, aunque se le ve la calidad a chorros, pero sin ostentación. Entre amigos o en casa se aprecia: el platino es un metal mágico, mítico, lo de "más resistente que el oro" queda grabado.
El motivo por el que no puede ir a la selva es su bisel. Esta tratado con un cañón de arena, que deja la superficie rugosa. Cualquier roce tiene a pulir esta rugosidad con mínimas rayas. Bien es cierto que apenas se ven y que arenar el bisel solo cuesta 60€. Y no tienes la pérdida de metal que implica un pulido, porque el platino tiene cierta elasticidad, menos que el oro, pero básicamente se contrae al arenarlo (siempre que lo hagan con suavidad, claro).
Me gusta que su esfera cambie de color con la luz, desde un gris plano, gris verde, gris brillante. Cada vez que lo miras es distinto. Esa esfera (unido a las microrayas del bisel) hace que sea absolutamente infalsificable.
Por último, tienes reloj para años. El Yacht fue el primero incorporando elementos ahora estandar en modelos ya rediseñados como el maxidial, la caja algo mayor, los contrastes pulido/arenado/cepillado, etc. Esto significa que será el último en pasar por el rediseño y que tendrá un plus en el futuro como pionero (reconozco que no todo el mundo comparte esto último, pero ya veremos dentro de unos años)
 
  • #17
Tienes una buena review en
http://www.luxurytyme.com/articles/8.html

Y una anatomía detallada en http://www.watchwallpapers.com/plat.htm

Yo lo considero un super submariner pues la idea básica es igual (bisel+esfera+maquinaria+corona). Pero, como usuario, creo que es más elegante y, sobre todo, polivalente, pero por arriba. No puedes irte a la selva como con el submariner, pero si que puedes ir a una embajada, porque siendo profesional, no es tan deportivo; o a discutir con hacienda, que es más importante, porque no va gritando "Rolex" al kilómetro, aunque se le ve la calidad a chorros, pero sin ostentación. Entre amigos o en casa se aprecia: el platino es un metal mágico, mítico, lo de "más resistente que el oro" queda grabado.
El motivo por el que no puede ir a la selva es su bisel. Esta tratado con un cañón de arena, que deja la superficie rugosa. Cualquier roce tiene a pulir esta rugosidad con mínimas rayas. Bien es cierto que apenas se ven y que arenar el bisel solo cuesta 60€. Y no tienes la pérdida de metal que implica un pulido, porque el platino tiene cierta elasticidad, menos que el oro, pero básicamente se contrae al arenarlo (siempre que lo hagan con suavidad, claro).
Me gusta que su esfera cambie de color con la luz, desde un gris plano, gris verde, gris brillante. Cada vez que lo miras es distinto. Esa esfera (unido a las microrayas del bisel) hace que sea absolutamente infalsificable.
Por último, tienes reloj para años. El Yacht fue el primero incorporando elementos ahora estandar en modelos ya rediseñados como el maxidial, la caja algo mayor, los contrastes pulido/arenado/cepillado, etc. Esto significa que será el último en pasar por el rediseño y que tendrá un plus en el futuro como pionero (reconozco que no todo el mundo comparte esto último, pero ya veremos dentro de unos años)

Después de esto pocas dudas te tienen que quedar, yo tengo el Sub date, pero esto modelo también es muy bonito
 
  • #19
Hola a todos, ya estoy de vuelta con la misma matraca. Os pregunto, he visto en el foro de mercantes una pieza que en principio me cuadraba hasta que me han dicho que no tiene documentacion ROLEX, si que me dan un año de garantia pero ese hecho me echa un poco para atras, luego tambien es del año 2000 serie P, eso no se si es una ventaja o una desventaja, el reloj me aseguran que el estado es muy bueno ( no me van a decir lo cantrario ). Que opinais al respecto.
 
  • #20
No es lo que te digan , es lo que tú veas.
Todo dependerá del precio. Si no tienes prisa y no es una ganga, espera, busca y compra. Es un momento estupendo para ello.
O como se dice en mi casa: No emborracharse en la primera taberna ( Nosotros, de tahás, entendemos tela).
 
  • #21
Pues hombre, no debes preocuparte por su autenticidad, otra cosa es que lo quieras completo. Si es del año 2000 creo que no es bueno ni malo, no tiene nada en especial. Si te gusta adelante, sino espera que ya saldrán.
 
  • #22
No es lo que te digan , es lo que tú veas.
Todo dependerá del precio. Si no tienes prisa y no es una ganga, espera, busca y compra. Es un momento estupendo para ello.
O como se dice en mi casa: No emborracharse en la primera taberna ( Nosotros, de tahás, entendemos tela).

Ésta frase me la apunto!! :Cheers:
 
  • #23
Y digo yo......Si vas a un CO de Rolex con un Yacht master y dices que quieres cambiarle el cierre por el nuevo modelo, es que te lo cambian???? porque que yo sepa son un poco quisquillosos en ese aspecto, si se pudiera hacer yo se lo cambiaria al mio. Saludos a todos.
 
  • #24
Y digo yo......Si vas a un CO de Rolex con un Yacht master y dices que quieres cambiarle el cierre por el nuevo modelo, es que te lo cambian???? porque que yo sepa son un poco quisquillosos en ese aspecto, si se pudiera hacer yo se lo cambiaria al mio. Saludos a todos.

Yo creo que deberías tener algo de confianza y buen entendimiento con el CO... además de tener alguno de los modelos de Rolex con el nuevo cierre (Daytona o GMTc por ejemplo) para con el argumento del "repuesto" pudieran hacerte ese "favorcillo"...
Si estoy equivocado, por favor, agradecería que me corrigieseis.

Un saludo, Santiago!!
 
  • #25
Yo creo que deberías tener algo de confianza y buen entendimiento con el CO... además de tener alguno de los modelos de Rolex con el nuevo cierre (Daytona o GMTc por ejemplo) para con el argumento del "repuesto" pudieran hacerte ese "favorcillo"...
Si estoy equivocado, por favor, agradecería que me corrigieseis.

Un saludo, Santiago!!

Hombre, si confianza le pongo toda la que quieras, incluso puedo ir al CO con una cajilla de Ferrero Rocher, no se he leido algo de una italiana y por si acaso..... de momento deja que se raye un poco mas este, creo que son 600€ lo que cuesta el cambio, pero creo que son bastante estrictos en los cambios de piezas que no sean del modelo en concreto.

Te envio un cordial saludo Angel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie