• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre rolex submariner

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
ultimamente no veo en ningún escaparate de Barcelona subs date, sabéis si hay algún problema para conseguir uno?

gracias y saludos.
 
No creo que haya ningún problema.

Ni siquiera para el LV, ya que el jueves había uno en el escaparate del distribuidor Rolex de mi.

Además siempre tienes el FCV, en el que no es difícil encontrar alguno.

Saludos

ICE
 
Yo tengo un sub date desde hace un mes y medio (comprado en balbuena -aviles-asturias)que por cierto acaban de dejar la concesion de rolex(dicen que por los robos...)y los unicos problemas que tenian era con los sub LV
 
Qué tal se portaron con el descuento? Tienen fama de ser atentos.
Yo soy de Oviedo, pero vivo en Avilés y es cierto que hace tiempo que no veo nada de Rolex en el escaparte. No me imaginaba que también había dejado la consesión como Casaprima.
 
Pues la verdad es que por aquí parece que también empiezan a escasear, sobbre todo los sub date.
 
no enmpezemos con la sicosis, hay todos los que querais.
 
Los submariners en cualquiera que sea su version van a tongadas, hay veces que estan escasos de modelos y hay veces que los tienen todos, el date como suele ser el que tiene mas demanda a lo mejor le pueda influir un poco mas esto,pero por general si no lo tienen te lo consiguen,
 
No se el precio exacto,me lo regalaron,pero algun descuento especial si tenian es una pena en aviles ya no hay concesion rolex
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie