• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre rolex gmt ref. 16713

Estado
Hilo cerrado
S

staf

Forer@ Senior
Sin verificar
En un rolex gmt ref. 16713 LN del 2004 el bisel es cerámico? vamos que si salió asi de serie? tengo entendido que no, pero me han ofrecido uno que lo lleva.

En caso de haber sido montado a posteriori, que os parece? hace que la pieza valga "algo mas" o todo lo contrario, la desvaloriza por no estar de "serie"?

Gracias a todos....
 
La serie de GMT C de Ceramica no es con 5 cifras pero con 6, es decir 116710 LN o en el caso del reloj mixto acero/oro, la referencia es 116713 LN.
Te confirmo pues que si es un 16713 LN del 2004, el bisel es de aluminio clasico como todos los GMT II.
 
La serie de GMT C de Ceramica no es con 5 cifras pero con 6, es decir 116710 LN o en el caso del reloj mixto acero/oro, la referencia es 116713 LN.
Te confirmo pues que si es un 16713 LN del 2004, el bisel es de aluminio clasico como todos los GMT II.


Entonces si se montaban biseles ceramicos en 2004 para los GMT? (los de ref. de 6 cifras...)
 
El 116713 (la referencia del cerámico) fue presentado en la feria de Basel de 2006, así que si la pieza que te han ofrecido es de 2004 (un serie F) no puede tener el bisel cerámico.

Además, los biseles no son compatibles por una cuestión en el anclaje. No puede haber un 16713 con bisel cerámico original.

En mi opinión ;)

Saludos
 
Ojo la pieza que te han ofrecido no corresponde al bisel ceramico.Saludos
 
gracias a todos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie