• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Rolex GMT Mater II acero-oro

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola de nuevo...
Mirando las paginas que colgasteis sobre numeración y año de producción, he estado mirando mi Rolex GMT Master II acero-oro modelo 16713 con la numeración D084419 y no sale. a los entendidos de la materia me podías decir de que año es el reloj? Creía que era del año 2006 pero no estoy seguro.
Es este:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Creo que es del 2005, pero es precioso. A mi me encantan los mixtos. ¡ORO! ¡ORO! ¡ORO!
 
La serie D se empezó a fabricar en Abril de 2005, asi que el tuyo sera de esa epoca de fabricación, que no quiere decir que se vendiese en el acto , por lo que es casi seguro que si es del 2006 tal como tu pensabas. Puedes comprobarlo tu mismo en este enlace.

saludos.
Saludos.
 
Última edición:
Muchas gracias clipo1, es que en la documentación de Rolex pone la fecha del 2006, pero cuando lo lleve a Rolex (aquí en Barcelona) no me supieron decir de que año era, ya que no tenían actualizada la lista (eso el relojero del taller), pero según tu lista, si que es de esa fecha, así que muchas gracias por el detalle de mandarme la pagina, y me quedo mas tranquilo.
Saludos
Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie