• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Rolex GMT master....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Queria preguntar ,corregidme si me equivoco::blush:: a los entendidos en Rolex,¿porque ha tenido mas exito el GMT "pepsi" que el de bisel rojo-negro?...a mi me parecen los dos muy bonitos,pero lo cierto es que es "pepsi" es mas conocido y visto...y por lo que he buscado mas caro...::Dbt:: y una vez lei por ahi que se le consideraba "mas autentico" al pepsi...
¿es cierto la cuestion que planteo o son dudas mias sin fundamento?¿es mas valorado entre los aficionados?...
Se que rolex ha tenido y tiene muchos biseles,pero creo que ninguno ha tenido tanto exito como el pepsi..es asi?
saludos y gracias:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Creo que el pepsi es un reloj mas alegre y tambien con mas personalidad. Puede que eso le haga mas popular. De todas formas un cambio de bisel te lo hace cualquier servicio autorizado en unos minutos y por muy pocos euros.
 
de las dos combinaciones es mas bonita la pepsi pero yo si lo comprara sera con bisel negro
 
La posibilidad de cambio de bisel en el GMT es realmente una opción fantástica, que en algunos casos puede mermar un ataque de CRI. Un saludo!
 
La verdad es que a mi me gustan ambos y a pesar de no tener el capital suficiente :-( yo me quedo con el negro y rojo :D , un saludo.
 
Creo que se valora igual un Gmt master con bisel pepsi que otro con bisel negro, ya que como te han comentado, el cambio de bisel no supone un gran desembolso ni mucho menos, asi que si encontraramos una buena oferta por que el bisel es negro, pepsi o rojo y negro, seria cosa de aprovecharla.

saludos
 
Creo que se valora igual un Gmt master con bisel pepsi que otro con bisel negro, ya que como te han comentado, el cambio de bisel no supone un gran desembolso ni mucho menos, asi que si encontraramos una buena oferta por que el bisel es negro, pepsi o rojo y negro, seria cosa de aprovecharla.

saludos
Así es. Tienen exactamente el mismo precio. El mío lo compré con el Pepsi por ser más genuino -es tal como se presentó por primera vez si no recuerdo mal- y por ser el que más me guste.
Hablando de biseles, hace quince días fuí a buscar uno en negro y me costó, creo recordar, 23€. Saludos.
 
A mi como mas me gusta es con el bisel negro y asi es como lo tengo.
De todas formas,lo bueno de este reloj es que los biseles son intrcambiables,con lo cual un dia si quieres vas y se lo cambias al Pepsi y tienes un reloj totalmente diferente y por muy poco dinero.

Saludos.
 
Gracias por aclararme el tema;-)...la verdad viendolos bien el pepsi tiene su punto mm:-P,pero desde luego la posibilidad de cambiarlos es fenomenal,y por tan poco dinero8o...crei que costaria mas...
Salud2:)
 
  • #10
Pues es Pepsi es el mas genuino, pero no se cotiza mas que los otros ya que el precio del cambio del bisel es de risa y mas por ser un Rolex, incluso puedes permitirte "el lujo" de tener los 3 biseles por cuatro duros y cambiar la imagen del reloj en un pispas, y eso es una cosa muy interesante de este reloj.
 
  • #11
por lo que sé (tengo el negro y rojo), el precio es el mismo, ademas ten en cuenta que los biseles son intercambiables, por lo tanto.. si es cierto que se ven mas.. quizás una parte de los rolexistas.. buscan cuanto mas se vea mejor? no se es una apreciacion, ojo digo una parte ehhh... que nadie se me enfade please..:whist:: :whist:: :whist:: ;-) :)
 
  • #12
Quiza sea, porque los colores "pepsi" fueron los originales que en su dia Rolex diseñó en el modelo GMT para los pilotos de la Pan-am.
Saludos.
 
  • #13
Así es. Tienen exactamente el mismo precio. El mío lo compré con el Pepsi por ser más genuino -es tal como se presentó por primera vez si no recuerdo mal- y por ser el que más me guste.
Hablando de biseles, hace quince días fuí a buscar uno en negro y me costó, creo recordar, 23€. Saludos.
Ya montado?
 
  • #14
No, sin montar pero no creo que te cobren nada para cambiar un bisel, tardan tres minutos. Saludos.
 
  • #15
Hola,

Yo lo compré con rojo/negro y a los seis meses le cambié el bisel por el rojo/azul que llevo ahora. Lo hace más deportivo y original. De todas formas por 40euros tienes el otro bisel y se lo puedes cambiar tu mismo, no es nada complicado. Es una de las gracias de éste modelo.

Saludos,

Juanjo
 
  • #16
Yo si tal vez me lo tuviera que compra lo hacía en negro solo...por eejmplo...mas sobrio y de mi gusto...

lostimage.jpg


Aunque el segundo uso en rojo y el nombre en rojo le hubiera quedado mejor, verdad?
 
Última edición:
  • #17
Yo lo tengo con bisel Pepsi, y de momento no me planteo cambiarlo.
¿El bisel lo podemos cambiar nosotros mismos o debe ser el taller oficial?
 
  • #18
Lo puedes hacer tu mismo,no es complicado ya que va a presion,simplemente tener cuidado de no arañarlo al sacarlo.

Saludos.
 
  • #19
pues como lo han dicho, el precio no tiene por q cambiar, es una maravilla q x poco $ puedas hacert d "dos" relojes, adios CRI :D :D :D

lo q si a mi me gusta mas el coke (negro/rojo), ojo aqui, q tmb se da la guerra entre las colas :D :D :D
 
  • #20
Que yo sepa el GMT II cuesta lo mismo cualquiera que sean los colores del bisel. Por supuesto exceptuando el modelo novisimo, con bisel cerámico. Quizás el Pepsi; por ser el que llevaba el modelo original, tiene ese añadido que da lo clásico. Pero no deja de ser una cuestión de gustos. Para mí es el más bonito y por eso es él que tengo. En la Web puedes encontrar varias páginas de cómo cambiar el bisel paso a paso. Saludos.
 
  • #21
Que yo sepa el GMT II cuesta lo mismo cualquiera que sean los colores del bisel. Por supuesto exceptuando el modelo novisimo, con bisel cerámico. Quizás el Pepsi; por ser el que llevaba el modelo original, tiene ese añadido que da lo clásico. Pero no deja de ser una cuestión de gustos. Para mí es el más bonito y por eso es él que tengo. En la Web puedes encontrar varias páginas de cómo cambiar el bisel paso a paso. Saludos.

Yo me considero bastante manitas, y puedo dar fe que he rayado y marcado mi gmt con las instrucciones paso a paso, con la navajita, la hoja de papel etc.. si lo se no vengo ¡¡¡

no le recomiendo a nadie intentarlo, es muy desagradable estropear un gmt. 8o

un saludo a todos
 
  • #22
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">¿Fue con éste?.
http://www.rolexforums.com/showthread.php?t=8561
Hay uno mucho mejor en frances, pero hoy no lo he encontrado.
Saludos.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #23
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Link equivocado, el de los GMT es:


lostimage.jpg


El de los submariner tiene un enlace a éste.

Saludos.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #24
No se yo este pedazo de destornillador con un simple trocito de celo como proteccion... las instrucciones que segui usaban de proteccion un papel doblado y como herramienta una navaja o cuchillo no me acuerdo.
 
  • #25
...asi es,la tecnica es la misma para todos los biseles..el destornillador mejor dejarlo para casos de urgencia extrema;-)
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie