• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre un ROLEX en el General...

  • Iniciador del hilo humprhey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
humprhey

humprhey

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Compañeros, recurro a vuestra vista autorizada de expertos rolexeros. :-P

Sin más dilación: ¿Qué opináis del Rolex Submariner LV de este hilo?

https://relojes-especiales.com/threads/mi-pequeña-colección-parte-1.227751/

¿Grosor de agujas? ¿Color del dial? ¿Logo y grafía de Rolex? ¿Aumento de la lupa? ¿Posición del "swiss made" con respecto a las marcas de los segundos? ¿Ancho e inclinación del aro de acero que separa el bisel del dial?

A vuestro criterio lo dejo. A lo mejor es que estoy un pelín paranoico, sin ánimo de polemizar, claro.

Saludos y gracias.

Nacho.
 
Es verdad que parece "raro", pero no sé decir si es por la foto o ...
 
ufff, no seré yo el que diga la palabra maldita, pero las agujas parecen en efecto las del 16610 normal y las palabras ROLEX y SUBMARINER me parecen muy grandes y con las letras muy separadas... Sobre el color no se puede asegurar nada con esa calidad de foto y luz.
 
Es una foto muy mala, posiblemente tomada con un telefono !!!
 
ufff, no seré yo el que diga la palabra maldita, pero las agujas parecen en efecto las del 16610 normal y las palabras ROLEX y SUBMARINER me parecen muy grandes y con las letras muy separadas... Sobre el color no se puede asegurar nada con esa calidad de foto y luz.
No me pronuncio, pero las letras pueden parecer mas grandes porque estan duplicadas al estar la foto movida.
 
Será por efecto de luz.
 
Bueno, es su reloj, el sabrá!
 
Yo sin ser un experto ni nada por el estilo veo el bisel interior demasiado inclinado y visible, las agujas finas (como las del 16610LN) el guardacoronas Raro (muy cerrado, que casi "tapa la corona). Sin animo de ofender ni polemizar, yo no doy un duro por ese reloj. Lo siento pero es lo que veo.
 
  • #10
Con pedirle al compañero que suba un par de fotos más, bien echas, nada de teléfono, con cámara... saldríamos de dudas...
 
  • #11
Efectivamente, mejores fotos y se podrá opinar, aunque como apunta un compañero el sabrá....
 
  • #12
A pesar de la foto que es mu mala, te diré las "presuntas anomalías" que observo.

-Las rayas grises del bisel son cortas.
-Los ceros del bisel son muy anchos.
-Los índices que delimitas el "swiss made" son demasiado altos.
-las asas terminan redondeándose hacia adentro, cuando es justamente al revés.
-El rabito del 4 es más largo.

Si alguien me dice que es un Mark..."Anthony", yo...me la envaino...
 
  • #13
Rabioso: como ves tu el guardacorona???
 
  • #14
La foto no es muy esclarecedora, pero da la impresión de tener las puntas algo gorditas...
 
  • #15
Si te fijas en los números del bisel, normelmente ocupan todo el ancho del mismo. En este caso hay espacios por encima y por debajo... Especialmente el 10 es canallesco. Muuuucho espacio entre el uno y el cero con los índices adyacentes. El cero parece que está preñao...
 
  • #16
A pesar de la foto que es mu mala, te diré las "presuntas anomalías" que observo.

-Las rayas grises del bisel son cortas.
-Los ceros del bisel son muy anchos.
-Los índices que delimitas el "swiss made" son demasiado altos.
-las asas terminan redondeándose hacia adentro, cuando es justamente al revés.
-El rabito del 4 es más largo.

Si alguien me dice que es un Mark..."Anthony", yo...me la envaino...

8o

Que crack macho...
 
  • #17
Mi opinión: FAKE. SI SE OFENDE QUE DEMUESTRE LO CONTRARIO. O a lo mejor se lo han clavado.
 
  • #18
Le he hecho la misma foto al mío y lo único que me choca es la longitud de los tics de los minutos

da2c4fac.jpg

lostlink.jpg
 
  • #19
Quiyo, el bisel canta mucho
 
  • #20
Un poquito mas pequeño y movido

a11c20c3.jpg
 
  • #21
Y las agujas¡¡¡¡
 
  • #22
A ver poniendo juntas las movidas, con permiso vuestro, si molesta a alguien las retiro enseguida...

lostimage.jpg
a11c20c3.jpg
 
Última edición:
  • #23
Mav, el reloj tiene más irregularidades que el gobierno de Chaves...
 
  • #24
Macho es que no tienen nada que ver uno con otro.
 
  • #25
El protector de corona y el minutero son escandalosos... pero puede ser un efecto de la foto, los objetivos de los teléfonos suelen dejar mucho que desear.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie