• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre requisitos en la revisión para tener garantía

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nando87

Nando87

Habitual
Verificad@ con 2FA
Si al entregar el reloj se ordena que no se pula, no se cambien insert, agujas etc, o sea, que no se modifique la estética, que solo se haga el trabajo sobre el movimiento juntas y demás parte técnica, otorgan los 2 años de garantía?
 
Por lo que tengo entendido siempre y cuando eso no pueda afectar o mermar a la misma garantía, me refiero que si por ejemplo una esfera o agujas deterioradas puedan desprender tritio en polvo y este llegar a la maquinaria y provocar un mal funcionamiento se verían en la obligación de cambiarla para poder expedir esa garantía. En cambio lo que son piezas meramente estéticas aunque tengan una función como puede ser un insert no deberían de verse afectadas.
 
Si esos requisitos pueden hacer que el funcionamiento no sea el idóneo o afecta a la estanqueidad, no te darán garantía.

Uno de los lemas de los CO’s o SAT, es que el reloj tiene que salir de la revisión lo más parecido a nuevo (con todo lo que eso implica).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie