• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre precios del Daytona...

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Buenas; es mi primera intervención en el foro de Rolex, así que un saludo a todos.
Estoy aún decidiendo mi próximo reloj, que tiene que ser manufactura (hay que ir subiendo de escalafón poco a poco...), y hasta ahora había pensado en el Pam 275, pero he leído bastante acerca del Rolex Daytona aquí en el foro y me está empezando a enamorar...
Lo que quería preguntaros es: he visto que el precio oficial de este reloj está entre 7.000 y 7.100 euros, pero en el FCV hay varios daytonas y los venden como mínimo a este precio (y eso que no son nuevos, pues aunque estén en las mismas condiciones ya no es lo mismo...) o a precios un poco más elevados; también los he visto en eBay en torno a los 8.000 euros. ¿Sabeis a que es debido esto? ¿Tiene que ver con que te ahorras los tiempos de espera que hay que guardar para adquirirlo en D.O.? ¿Quizás está relacionado con que así eliges el modelo exacto que quieres y no tienes que adaptarte a lo que haya en la relojería? (bueno, eso es lo que he leído, que a veces quieres negro y solo hay blanco, o viceversa...).
 
¿Tiene que ver con que te ahorras los tiempos de espera que hay que guardar para adquirirlo en D.O.?

Por ahí van los tiros :ok:: La demanda es superior a la oferta en estos momentos, y ya no es solo que haya que esperar para adquirirlo en un D.O. en algunos casos, es que en ocasiones ni esperando... Aunque parece que la tendencia está cambiando un poco últimamente.

P.D. Hablamos solo del modelo en acero.
 
buscalo ,en lugares no hay y en otros si, cuesta trabajo, pero si le dedicas un poco de tiempo lo consigues. saludos
 
Buenas; es mi primera intervención en el foro de Rolex, así que un saludo a todos.
Estoy aún decidiendo mi próximo reloj, que tiene que ser manufactura (hay que ir subiendo de escalafón poco a poco...), y hasta ahora había pensado en el Pam 275, pero he leído bastante acerca del Rolex Daytona aquí en el foro y me está empezando a enamorar...
Lo que quería preguntaros es: he visto que el precio oficial de este reloj está entre 7.000 y 7.100 euros, pero en el FCV hay varios daytonas y los venden como mínimo a este precio (y eso que no son nuevos, pues aunque estén en las mismas condiciones ya no es lo mismo...) o a precios un poco más elevados; también los he visto en eBay en torno a los 8.000 euros. ¿Sabeis a que es debido esto? ¿Tiene que ver con que te ahorras los tiempos de espera que hay que guardar para adquirirlo en D.O.? ¿Quizás está relacionado con que así eliges el modelo exacto que quieres y no tienes que adaptarte a lo que haya en la relojería? (bueno, eso es lo que he leído, que a veces quieres negro y solo hay blanco, o viceversa...).
Hola:
Primero decirte que ese modelo de Panerai me encanta...reserva de marcha 8 días, GMT, crono mono-pulsante...
Después decirte que el precio oficial del Daytona es de 7045€. Porqué está más caro de "segunda mano", que de primera? Pues muy simple...por los puñeteros de Rolex: como ya te han dicho hay más demanda que existencias...y eso lo hace Rolex, no porque sea un reloj único, sino porque si hicieran tantos relojes como demanda existiera, los de oro blanco no los venderían "ni a patadas"..es mi opinión. Por eso existe la real "lista de espera", las ventas por encima de su PVP, pero como ya han comentado, ésto está cambiando. Ya se ven a bastante buen precio.
En mi opinión, quédate el Pam, que verás muy poquitos que lleven ese modelo, o incluso el único que verás será el tuyo, y no dejes caer en la tentación, más libranos del mal, amén:D:D. Siempre estarás a tiempo de tener el Daytona, pero es que el Panerai, es el Panerai, y además con ese movimiento manufactura P2004:whist:::whist:::whist::.
Haz lo que quieras. Un saludo:ok::
 
Verás JORDIHERRERO, el Pam me gusta muchísimo, pero yo lo único que quiero es ampliar mi colección con un manufactura, y creo que el Daytona ofrece, comparado con el Pam, una calidad cuanto menos igual, la diferencia de precio es notable, y además (y esto es uno de los factores que me hacen sopesar seriamente la compra del Pam) no tengo DO de Pam en mi tierra (y cada vez que lo necesitase tendría que desplazarme hasta Santander o La Coruña), en cambio de Rolex sí.
Por eso me estoy planteando seriamente en decidirme por el Daytona.
De momento nada es seguro, pero mientras ahorro para mi próximo reloj, quiero informarme un poco sobre el Daytona.
Había pensado si comprarlo en el FCV, porque siempre hay bastantes "cholletes", pero vista la situación de los Daytona, seguramente sería en DO. Un saludo.
 
El precio oficial del Daytona son 7025 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie