• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el Hulk ¿comprar o no comprar? he ahí mi dilema

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Hace un año aproximadamente quise hacerme con un Hulk. Puse un anuncio en el Foro y hubo algunas propuestas, pero al final por el desembolso que suponía y el no haberlo tenido en mis manos, para sopesar el color real con luz y la impresión subjetiva fuera de las fotos...me eché atrás.
Recientemente, he podido verlo y la verdad es que me ha gustado mucho.
Ahora surgen varias preguntas:
¿Vale la pena adquirirlo, teniendo un Sub C "asas gruesas"?
Todos los relojes verdes que he tenido, al final han salido porque terminan cansándome un poco, en cambio, los negros se quedan.
Siendo el desembolso importante, ¿sacrificarías de la colección un MG GV y un DJ esfera azul de 41 descatalogado para comprarlo?
Estoy hecho un lio y no termino de decidirme.

Saludos y gracias por vuestra paciencia.
 
Hace un año aproximadamente quise hacerme con un Hulk. Puse un anuncio en el Foro y hubo algunas propuestas, pero al final por el desembolso que suponía y el no haberlo tenido en mis manos, para sopesar el color real con luz y la impresión subjetiva fuera de las fotos...me eché atrás.
Recientemente, he podido verlo y la verdad es que me ha gustado mucho.
Ahora surgen varias preguntas:
¿Vale la pena adquirirlo, teniendo un Sub C "asas gruesas"?
Todos los relojes verdes que he tenido, al final han salido porque terminan cansándome un poco, en cambio, los negros se quedan.
Siendo el desembolso importante, ¿sacrificarías de la colección un MG GV y un DJ esfera azul de 41 descatalogado para comprarlo?
Estoy hecho un lio y no termino de decidirme.

Saludos y gracias por vuestra paciencia.
Si tienes la oportunidad de adquirirlo en tu CO por qué no?
Es una pieza que no perderá valor y por la manera que escribes este texto, la tienes en la cabeza desde mucho. La vida es muy corta para pensarlo tanto.
A por ella!

Gesendet von meinem SM-G985F mit Tapatalk
 
Hola José.
Hace poco leí un consejo que daban a un compañero y me quedé con el: "si dudas, es un no. Compra el que te llene de verdad, te ahorraras tiempo y dinero"
A mi me ha valido. Y en ese caso, mi voto es por el no. Y más si dices que los verdes acaban saliendo...
Espero que logres aclararte!
 
A las sabias palabras del compañero de arriba, añado otras: El hecho de estar preguntándote si merece la pena, significa que no merece la pena.
 
Si me gustara y tuviera una buena oportunidad de adquirirlo, lo haría. Suerte en tu decisión.
 
Hace un año aproximadamente quise hacerme con un Hulk. Puse un anuncio en el Foro y hubo algunas propuestas, pero al final por el desembolso que suponía y el no haberlo tenido en mis manos, para sopesar el color real con luz y la impresión subjetiva fuera de las fotos...me eché atrás.
Recientemente, he podido verlo y la verdad es que me ha gustado mucho.
Ahora surgen varias preguntas:
¿Vale la pena adquirirlo, teniendo un Sub C "asas gruesas"?
Todos los relojes verdes que he tenido, al final han salido porque terminan cansándome un poco, en cambio, los negros se quedan.
Siendo el desembolso importante, ¿sacrificarías de la colección un MG GV y un DJ esfera azul de 41 descatalogado para comprarlo?
Estoy hecho un lio y no termino de decidirme.

Saludos y gracias por vuestra paciencia.

Difícil decisión, mejor que tu nadie lo sabrá. Pero si te sirve de algo, yo no me desharía de dos relojes para comprar otro, a no ser que estuviese superconvencido de la nueva incorporación y necesitase hacer caja, y en tu caso no se te ve muy convencido.

Animo y suerte con lo que decidas sea lo que sea
 
Si tienes la oportunidad de adquirirlo en tu CO por qué no?

¿Un hulk en un CO? :huh:

Sería algo más que un milagro, y no sé si habría algún mortal que no quisiera comprarlo...
 
¿Un hulk en un CO? :huh:

Sería algo más que un milagro, y no sé si habría algún mortal que no quisiera comprarlo...
Hombre fué una deducción más que todo. Al tener dos piezas pues he imaginado que tiene alguna buena conexión con un CO.. claro que al estar descatalogado, es actualmente una misión imposible para aquellos que no se dejan 50K al año en el CO..

Gesendet von meinem SM-G985F mit Tapatalk
 
Yo si pudiera lo compraría, no creo que le pierdas dinero y si me canso pues lo vendería.
 
  • #10
Yo en tu caso me quedaría con lo que tienes. Pero es mi opinión y no tiene nada que ver con lo mejor para ti :)

Pienso que el Hulk ahora está en un hype máximo, y si compras a precio de mercado de segunda mano está intocable.

¿No has barajado el nuevo Kermit? Según dicen más compensado en muñeca, calibre nuevo e igual sí que se puede conseguir a PVP.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Yo creo que te respondes tú solo ... si los verdes acaban saliendo ...
 
  • #12
Pensé lo del Kermit, pero la combinación negro verde no me termina.
 
  • #13
No me acaba de quedar claro si lo puedes comprar a P.V.P. en un CO, es decir, lo que sería normal. En este caso ese reloj tiene una ventaja, lo compras , lo pruebas, y si no te gusta, lo vendes al día siguiente por un precio absurdo, te embolsas una buena pasta, algunos te criticarán, pero es el mercado.

Pero, si el que tienes que pagar el precio absurdo eres tú, entonces sigo aplicando mi anterior recomendación: "no merece la pena".
 
  • #14
Tengo claro que no lo haría, no sacrificaría esas dos piezas para adquirirlo.
 
  • #15
La pregunta es, te gusta el Milgauss y el datejust?? Los echaras de menos???
A mi le hulk es un reloj que en fotos no me llenaba pero cuando pude verlo en directo, me enamoro..
El Milgauss es un reloj que tuve , peros los brillos me acabaron cansando y mucho.. al final soy de relojes negros y sin brillos, pero ese verde, sencillamente o te enamora o te deja indiferente...
 
  • #16
Los verdes son muy bonitos para el verano o finde. Pero no pasan de ahí. Saludos
 
  • #17
Pues es un reloj precioso, con un verde espectacular. Si puedes, hazte con uno, no te arrepentiras. Lo que ocurre es que ahora casi es tarde. Estan muy sobrevalorados. Yo tengo uno y es la mejor compra que he hecho en mi vida.
Vende lo que quieras, para mi, en esto consiste esta aficion, comprar y vender. A no ser que seas poderoso, y solo compres.
Suerte¡¡¡¡
 
  • #18
Si merece o no la pena dependería de lo que te guste cada reloj... No me desharía de uno ni dos si me convencen por uno que tengo la mínima duda.

Si no estás convencido, le daría entrada y probaría. Con el uso y los días, iría viendo si me convence una cosa o la otra, y en función de eso vendería o no!

A priori no lo haría, pero en gustos cada uno somos un mundo.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
 
  • #19
Si te fascina el Hulk yo en tu lugar lo compraría. Si tuviera que sacrificar un reloj sería el DJ porque es muy probable que el MG con la 3131 desaparecerá el próximo año. Si al final no te convence el Hulk se puede revender y así volver a comprar el DJ sin problemas.
Comprate el Hulk!
 
  • #20
Hace un año aproximadamente quise hacerme con un Hulk. Puse un anuncio en el Foro y hubo algunas propuestas, pero al final por el desembolso que suponía y el no haberlo tenido en mis manos, para sopesar el color real con luz y la impresión subjetiva fuera de las fotos...me eché atrás.
Recientemente, he podido verlo y la verdad es que me ha gustado mucho.
Ahora surgen varias preguntas:
¿Vale la pena adquirirlo, teniendo un Sub C "asas gruesas"?
Todos los relojes verdes que he tenido, al final han salido porque terminan cansándome un poco, en cambio, los negros se quedan.
Siendo el desembolso importante, ¿sacrificarías de la colección un MG GV y un DJ esfera azul de 41 descatalogado para comprarlo?
Estoy hecho un lio y no termino de decidirme.

Saludos y gracias por vuestra paciencia.

yo lo haría.

Razones:
- los dos que tienes en tu poder, "pagan" el hulk.
- Si tienes el hulk, no pierdes "valor". Es decir, no estás sacrificando un milgauss y un datejust por una pieza que puede devaluar.
- Te vas a quedar con la duda, y siempre puedes volver atrás, dado que el hulk mantiene valor.
- Con lo que te han comentado algunos compañeros:
- estoy de acuerdo , ante la duda no lo hagas pero esto solo aplica SOLO en casos de piezas difíciles que mantengan valor a largo plazo. No aplica con un "hulk".

- Lo del CO , lo dudo. Es imposible. Tendrás que buscarlo en un comerciante compra-venta, pero no creo que tengas ningún problema en dar esos dos, y llevarte un hulk.

Es mi opinión, claro, yo sí lo haría.

Saludos.
 
  • #21
Sólo tú vas a saber que es lo que realmente te gusta.
 
  • #22
Que puedes perder?, si no te gusta podrías venderlo y volver a comprarte los que vendiste
 
  • #23
No comprar. Dado que los verdes te acaban cansando y te deshaces de ellos, yo me absendría de comprar el Hulk. Es un reloj que dependiendo de la luz puede llegar a ser espectacular o todo lo contrario bastante desagradable para mí.

Esto es lo que vi en el CO cuando me lo probé y no me gustó nada ese color la verdad, a pesar de gustarme el verde en general. Luego se ven fotos de compañeros donde se aprecia un verde esmeralda más oscuro y luce bien, pero para mí no son representativas de cómo es el Hulk cuando le da la luz natural.

Real Hulk.jpg


Dicho esto, para gustos colores.
 
  • #24
Uno de los problemas es que efectivamente tanto el MG como el DJ me gustan, pero todo no se puede tener.
 
  • #25
Gracias esa era la idea. Iré madurándola.
 
Atrás
Arriba Pie