• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre gustos

  • Iniciador del hilo PETETE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PETETE

Quasi-forer@
Sin verificar
no me explico ; el por que ,las combinaciones de acero y oro no os gustan a la mayoria de vosotros . los simpatizantes de esta gran firma como rolex. cuando yo un reloj de acero solo lo veo un reloj y al meter el metal precioso lo veo una jolla .quisiera que vosotros me explicarais el por que esta gran diferencia de gustos
 
En mi caso los prefiero de acero precisamente para que no sean joyas, me gusta el reloj basico sin el añadido del oro que lo convierte en joya . Para mi gusto demasiado ostentoso y llamativo. Prefiero valorar la caja , el movimiento ,acabados , robustez , etc.
Me gustan mas deportivos. Es mi opinion. Saludos.
 
Opino igual, mi pasión son los relojes, no las joyas.
Como toda regla tiene su excepción, yo tengo la mía y se trata del Daytona acero-oro con esfera blanca.
Saludos.
 
A mi si me gusta la combinación y, aunque sea joya, no me importaría nada tener un reloj de platino :clap:
Reloj-joya sí, siempre que sea reloj primero y no una joya que da la hora.
Saludos.
 
Queda mucho mas refinado y elegante simplemente de acero, aunque para gustos colores. No me sentiría agusto con medio kilo de oro "colorao del mejol" colgando de la muñeca ..para eso una pulsera o una esclava.

Un saludo
 
Yo prefiero el acero, digamos que me "cansa, aburre" menos. Es un material que siempre se ve bonito y combina en todas las situaciones.

Salu2.
 
A mí en determinados modelos sí me gusta la combinación oro-acero... y los de oro sólo también. No creo que sean joyas que dan la hora (tienen las mismas cualidades que los modelos de acero pero algo más exclusivos).
Un saludo.
 
En mi caso no hay prejuicios tengo tanto acero-oro, (creo que el Sub TTazul es una autentica belleza.)

lostimage.jpg




Y acero-platino



lostimage.jpg
 
no me explico ; el por que ,las combinaciones de acero y oro no os gustan a la mayoria de vosotros . los simpatizantes de esta gran firma como rolex. cuando yo un reloj de acero solo lo veo un reloj y al meter el metal precioso lo veo una jolla .quisiera que vosotros me explicarais el por que esta gran diferencia de gustos

Básicamente porqueme gusta el color de los metales blancos, ya sean acero, oro blanco o platino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie