• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el GMT Pepsi cerámico de acero

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Tengo que confesar que cada vez que veo un GMT Pepsi en el foro me muero de envidia. Por un lado, sé de la dificultad de conseguir ese modelo. Es más, lo sufro en primera persona, pues llevo meses esperando el mío y no termina de llegar (o llega pero acaba en otra muñeca). Sin embargo, veo muchas fotos de compañeros que muestran el suyo, lo que me hace pensar que, o bien han estado mucho más espabilados que yo, o son clientes preferentes, o se están pagando sobreprecios. Por supuesto, no pretendo que nadie diga como ha conseguido el suyo. Es simplemente una reflexión fruto de mi impaciencia desmedida, pues después de asegurarme que lo tendría en septiembre, ahora me dicen que pensaban que lo iban a recibir, pero Rolex cada vez sirve menos modelos de acero y además no avisa sobre los relojes que va a enviar (¿excusas o realidad...?).

No sé si la política de Rolex es acertada o no, pero van a obligar que todos los que no podemos permitirnos un Rolex de oro o platino, o simplemente no nos gustan ese tipo de relojes, a optar por otras marcas, pues hay que tener mucha paciencia y muchas ganas de tener un reloj para esperar estas listas interminables. Tal vez pretendan que sus relojes sólo los lleven millonarios y gente V.I.P., pensando que un Rolex en una muñeca de tieso como la mía desprestigia la marca.