• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre las garantías de revisión

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Tras la subida de precio en las tarifas de las revisiones, y la nueva garantía para relojes nuevos de cinco años, ¿pensais que lo lógico sería dar también esos cinco años (período recomendado para hacer las revisones), en lugar de los dos actuales al hacer la revisión completa en un centro autorizado?
 
Podría parecerlo, peor lo veo difícil. Creo que lo que puede pasar es que poco a poco vaya ampliándose ese plazo.
 
Tras la subida de precio en las tarifas de las revisiones, y la nueva garantía para relojes nuevos de cinco años, ¿pensais que lo lógico sería dar también esos cinco años (período recomendado para hacer las revisones), en lugar de los dos actuales al hacer la revisión completa en un centro autorizado?
Seria perfecto!! Pero no creo que se atrevan a garantizar la estanqueidad 5 años después de una revisión. Aunque por lo que cobran creo que haciendo la revisión cada 5 años tendría que estar siempre en garantía.
 
Tras la subida de precio en las tarifas de las revisiones, y la nueva garantía para relojes nuevos de cinco años, ¿pensais que lo lógico sería dar también esos cinco años (período recomendado para hacer las revisones), en lugar de los dos actuales al hacer la revisión completa en un centro autorizado?
Ahí si marcarían la diferencia. 3/4/5 años en nuevos es una cosa que empieza a ser hasta habitual..... pero en revisiones [emoji7] [emoji7]
 
Seria perfecto!! Pero no creo que se atrevan a garantizar la estanqueidad 5 años después de una revisión. Aunque por lo que cobran creo que haciendo la revisión cada 5 años tendría que estar siempre en garantía.
Si cambian corona, tubo y juntas, porqué no?
 
Más o menos sería una especie de fidelización. Si revisas tu Rolex cada cinco años, se te da ese mismo tiempo de garantía.... No lo veo descabellado teniendo en cuenta el precio de la revisión.
 
Sería razonable pero no lo están haciendo.
 
No creo que tuviera un coste real para ellos y seria un buen truco comercial.
Un reloj con revisión completa cada cinco años, es casi imposible que tenga problemas, teniendo en cuenta que en las revisiones, nos obligarían a sustituir cualquier elemento con un mínimo desgaste.
 
Según mi experiencia con mis Rolex, te puedo decir que un calibre 3035 o 3135 en una caja estanca y en condiciones normales te dura más de 5 años sin problemas fijo.El tema viene cuando pierde estanqueidad. Puede pasar si se le somete a temperaturas y condiciones extremas ( el caucho pierde propiedades). Siempre que he ido a un concesionario me insisten en la importancia de dejarlo estanco. Según mi parecer el punto débil de un Rolex es cuando pierde estanqueidad ,ahí es cuando sufren las piezas internas de la caja. Según mi experiencia y mi opinión claro.
No sé qué opinan los expertos del foro.
 
  • #10
la verdad es que para nosotros sería muy importante. Pero rolex sabe que, con 2 años o con 5 años, locos como nosotros tienen siempre el reloj en el SAT. Asi para qué cambiar?
 
  • #11
Creo que és difícil, pero sería lo suyo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie