• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre garantías

  • Iniciador del hilo spacemission
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

spacemission

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros. Me surge una duda. Esa famosa relojería, de cuyo nombre no quiero acordarme, que te daba un año más de garantía en la compra de un Rolex a cambio de un nulo descuento, ¿sigue aplicando la misma estrategia ahora que la garantía oficial es de 5 años? Gracias por vuestras respuestas.
 
Pues no sé de quien se trata, pero resulta curiosa esa política comercial. ¿quién era?
 
Primera noticia...
 
¿Y por qué no se puede nombrar a una relojería que no toca el pvp y añade como detalle un año extra de garantía?
 
Muy bueno el msj. No gusta hablar de descuentos pero casí todos los buscamos y una vez encontrados, ahí es dónde compramos.
 
¿Y por qué no se puede nombrar a una relojería que no toca el pvp y añade como detalle un año extra de garantía?

No me pagan por hacerles publicidad. ;-)
 
Muy bueno el msj. No gusta hablar de descuentos pero casí todos los buscamos y una vez encontrados, ahí es dónde compramos.

Hombre, intentamos cumplir las normas del foro pero tontos no somos ;)

Un saludo
 
La verdad no tengo ni idea a que relojería te refieres, y ya veo que no quieres darles publicidad, por lo que me quedo igual que estaba.
 
  • #10
No sabia que hubiera una norma que impida nombrar a un CO que no hace descuento: no era al revés??
 
  • #11
La vida al revés.
 
  • #12
cansado de las gilipolleces de no poder hablar de precios...
 
  • #13
Grassy?
 
  • #14
Primera noticia que tengo de esa práctica.
 
  • #15
Hombre, intentamos cumplir las normas del foro pero tontos no somos ;)

Un saludo

aunque te sobre el dinero, si ahorras algo, pues para gastarlo Ena otra cosa. Tener gustos caros no implica no saber dónde comprar o entregarse en el primer sitio....
 
  • #16
Yo prefiero un 50% descuento sobre un sub y déjate de años de garantías extra :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
No me puedo creer que nadie sepa y sobre todo los veteranos del foro.
 
  • #18
Y yo que pensaba que Rolex daba garantía de por vida y tal ...
 
  • #20
No debe ser tan famosa la relojería.
 
  • #23
Igual es que a los veteranos no les pagan por responder. ;-)

Voy a tener que pasarme y preguntar personalmente. Como ya puse en otro hilo, hace mucho que no piso un concesionario o boutique de la marca pero la situación lo merece. ;-)
 
  • #24
¡Cuánto misterio....!
 
  • #25
La verdad es que no entiendo tanto misterio... mas que un hilo parece un acertijo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie