• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre dificultad encontrar rolex daytona en acero

  • Iniciador del hilo mirono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mirono

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quisiera preguntáros por la gran dificultad para encontrar un Rolex Daytona en acero, a todos los CO que llamo me dicen lo mismo que hay lista de espera.
¿Tan solicitado está el modelo en acero?, porque en acero y oro y en oro te dicen en todos los CO que hay existencias, un saludo.
 
No creo que en estos momentos este tan solicitado, aun asi es cierto que siempre ha sido un modelo que llegaba a los CO con cuentagotas, de ahi los problemas de este modelo, aun asi paciencia y pregunta por aqui que tal vez alguno compañero sepa de alguno.
 
Tienes uno en el escaparate en venta en la relojería Ideal de Parque Santiago en Playa de las Americas, Tenerife, en blanco
 
Hay escasez de piezas, llegan menos a los concesionarios, ya no es por la fuerte demanda de hace unos años.

LV, Daytona y Explorer escasean; el resto suele ser más fácil.
 
Pregunta que ya verás que en unos dias te sale una pieza en algún comercio. Muchas suerte :)
 
Gracias a todos, saludos.
 
Yo creo que es mito o mito explotado¡!! Yo cuantas veces he preguntado siempre encuentro. Tengo uno y lo amo, aunque no tenga fecha y si la tuviera no sería tan bello por lo tanto así esta bueno no lo cambien nunca
 
  • Me gusta
Reacciones: mirono
Pregunta por las ciudades que tengas cerca que tampoco es tan difícil de encontrarlo.
 
Sinceramente a día de hoy no conozco a nadie con el dinero en el bolsillo dispuesto a pagar el pvp por un Daytona de acero que con unas cuantas llamadas no lo consiga, sino ya en tu ciudad en los alrededores :ok::
 
  • #10
El ultimo caso que conozco de cerca es de hace 6 meses, mi cuñado, lo consiguió en 2 días, y porque se lo traían de una joyería del mismo grupo que estaba en otra ciudad. Y no era cliente habitual de esa joyería. Como te comentan, con la que está cayendo esas listas de espera, de existir, son muuuuy cortas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie