• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre el destornillador del Sea Dweller

  • Iniciador del hilo Mig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, necesito de vuestra sapiencia ya que hoy me dió por mirar dentro del destornillador del Sea Dweller a ver que era exáctamente eso que sonaba y se movía dentro. Yo creí que sería recambios del destornillador y del punzón, pero cual fue mi sorpresa al encontrarme una pieza pequeña de plástico negro con terminación como de punzón::Dbt::::Dbt::.
El caso es que no se puede acoplar a ninguno de los extremos del utensilio -ó eso me pareció ver-, así que a ver si alguien sabe explicarnos para qué es y donde se pone.
Como siempre gracias por anticipado y un saludo.
 
Es un perno para colocar el eslabon adicional Largo al armi que trae el SD para el traje de neoprene buceo, eso es lo que tengo entendido, tal vez alguien con mas conocimientos que el que suscribe en el foro te pueden aclarar algo mas.Saludos
 
En efecto, es un tornillo-vástago para incorporar el bucle de prolongación para buzeo ;-)
 
Gracias por la aclaración:ok::; pero la extensión L de buceo, ¿no tiene las mismas sujecciones en el brazalete que la extensión S que viene puesta?
 
Última edición:
En su interior, "al menos en los 2 que tengo" yo hay un tornillo negro y un pasador, el SD no lo tengo pero yo diría que la extensión larga L va anclada con los tornillos originales y los que trae el destornillador son de respuesto.

A ver si alguien tiene el SD y lo puede afirmar.

Es un bonito y util destornillador y es una lastima que en los demas modelos no se incorpore.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola Jaume, gracias por el aporte. En el que yo tengo viene solo la pieza de plástico negro...8o8o::Dbt::::Dbt:: -y así vino del CO-, que por cierto no sé para que sirve, porque supongo que los anclajes para la extensión de buceo L son los mismos que los de la S.
A ver si alguien nos lo explica con detalle.
Saludos.
 
Es lo que dice Jaipe es de repuesto el perno negro, ademas es como para diferenciar que tienes otro alargue si lo cambias por el original, me imagino que ese es la idea, y realmente es una lastima que no vengan mas en los modelos nuevos el set del destornillador.Saludos
 
Hola Jaume, gracias por el aporte. En el que yo tengo viene solo la pieza de plástico negro...8o8o::Dbt::::Dbt:: -y así vino del CO-, que por cierto no sé para que sirve, porque supongo que los anclajes para la extensión de buceo L son los mismos que los de la S.
A ver si alguien nos lo explica con detalle.
Saludos.

No se a que pieza de plastico te refieres..::Dbt::
 
El tornillo negro -no me había fijado que tiene cabeza de tornillo, solo que uno de sus extremos está rebajado-. Aparece en tus fotos; lo estuve tocando y me parecía de plástico.
 
  • #10
El tornillo negro -no me había fijado que tiene cabeza de tornillo, solo que uno de sus extremos está rebajado-. Aparece en tus fotos; lo estuve tocando y me parecía de plástico.

Así te referias al tornillo..? :ok:: eso ya es otra cosa. ;-) la parte rebajada es la rosca normal y corriente, lo que no se porque lo ponen negro. :hmm:
 
  • #11
Deberían haber puesto uno normal y corriente (como recambio, exacto a los originales), no entiendo como ponen uno de plástico:-((:-((; como no sea para que si lo necesitas por lo que sea -que se te haya perdido uno, que hallas "reventado" una cabeza ,...- vayas tirando con él hasta que te hagas con uno metálico en el CO...
Saludos.
 
  • #12
Deberían haber puesto uno normal y corriente (como recambio, exacto a los originales), no entiendo como ponen uno de plástico :-((:-((; como no sea para que si lo necesitas por lo que sea -que se te haya perdido uno, que hallas "reventado" una cabeza ,...- vayas tirando con él hasta que te hagas con uno metálico en el CO...
Saludos.

Veo que insistes en que es de plástico.. :hmm: yo pregunto, de verdad es de plástico el tornillo que trae tu destornillador? ::Dbt::

El que tengo yo es exacto a los originales solo cambia el color y posiblemente sea solo para diferenciarlo del original

Aqui el de respuesto "el negro" y uno original

lostimage.jpg


Si los pasamos por una bascula de precisión el original pesa 0,3 gramos

lostimage.jpg


Y el de repuesto pesa exacatamente igual 0,3 gramos, si fuera de plástico creo pesaría menos, además que el tacto y todo yo diría que es de acero inoxidable como los demás.

lostimage.jpg


Los 2 juntos pues como tiene que ser, 0,6 gramos

lostimage.jpg
 
  • #13
Yo es que le dí unos golpecitos con la uña del dedo y es lo que me pareció:pardon:, pero con los argumentos que nos muestras... es metálico seguro; claro como el agua:yes::ok::.
Y por cierto, el pasador de la extensión L no me venía en el destornillador porque me venía puesto en la propia extensión dentro del bolsillo de la carterita.
Y a todo esto, ¿por que será negro entonces? :popcorn:
 
  • #14
Mi SD trajo del co el tornillo negro solamente, NO tengo idea si es de plastico o de acero, pero les aseguro que me estoy enterando de todo esto 4 años despues de comprar mi Sd. :laughing1: Salu2.
 
  • #15
Tiene razon rafiki ;-) es un tornillo-vastago para la prolongacion de armis.
 
  • #16
Es un tornillo pavonado accesorio de recambio del que lleva la extensión de buceo, no es de plastico es de acero. Foto ilustrativa del elemento en cuestión.
Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #17
Y ¿alguien sabe porque lo ponen pavonado -negro- en vez de color metálico normal -que sería lo más lógico- siendo un repuesto?
Es que todos coinciden que es para la extensión de buceo pero yo veo que los anclajes de la extensión de buceo que trae para la S que es la que viene puesta son los mismos que para la otra...
:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie