• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Deep Sea y sus características.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Parece que no soy el único que piensa que son 43 mm, medida con la que se lanzó al mercado y que luego, se rectificó por asunto de merdacotecnia.

lostlink.jpg
 
El sábado pasado pude probarme de nuevo este reloj y, además, procedente de una muñeca humana y no osuna cómo estoy acostumbrado

Las sensaciones? calidad acojonante, estéticamente muy logrado (puede gustar más, o menos) no se hace exageradamente grande, peeero

Tal y como ya he comentado en otras ocasiones, el armis es cómo de la señorita Pepis. Sin tener que pasar a 24/22 por ejemplo, lo que ciertamente le podría haber dado un aire más mastodóntico, si es cierto que un par de mm más a cada extremo no le vendrían nada, pero nada mal.

Y sí, es más pequeño, por ejemplo que un pam 177 (que sí es de 44mm de diámetro)
 
Me lo probe hace un par de semanas, y es impresionante, el unico problema que le vi fue el armis y sobre todo la altura de la caja.
 
No entiendo Alberto...... quieres decir que han modificado las medidas del DS una vez sacada a la venta?
 
No entiendo Alberto...... quieres decir que han modificado las medidas del DS una vez sacada a la venta?

yo creo que se refiere a que la medida oficial del DS son 44 mms cuando en realidad son 43, habiendose modificado al alza para atraer mas publico potencial no?
 
No han modificado las medidas, simplemente dan las que les sale del sssiruelo. The Sailorain´s Theory, muy famosa por cierto.
 
yo creo que se refiere a que la medida oficial del DS son 44 mms cuando en realidad son 43, habiendose modificado al alza para atraer mas publico potencial no?

Ahí, ahí, ese es el asunto. Luego viene los mestissos en oso Kodiak, como neurona, y se creen que es de 44 y se sienten mejor por ello. Debe ser por el marketing.
 
Ahí, ahí, ese es el asunto. Luego viene los mestissos en oso Kodiak, como neurona, y se creen que es de 44 y se sienten mejor por ello. Debe ser por el marketing.

ahora que lo dices, desde que se que en realidad es de 43 mm me siento algo sucio:-P
 
He tenido la ocasion de probarlo hace unos dias, mi opinion:

Rebosa calidad por todas partes, me parecio impresionante en mano, calidad calidad calidad y mas calidad

Lo malo que a mi me queda mal porque tengo la muñeca pequeña y la verdad sea dicha, se me escapa un poco de presupuesto

deep sea ---> :drool::drool:
 
  • #11
El armis de ese reloj es perfecto tal y como es, solo hay un par de problemas con ese reloj... el precio y contarselo a tu mujer.
 
  • #12
Muñeca

He tenido la ocasion de probarlo hace unos dias, mi opinion:

Rebosa calidad por todas partes, me parecio impresionante en mano, calidad calidad calidad y mas calidad

Lo malo que a mi me queda mal porque tengo la muñeca pequeña y la verdad sea dicha, se me escapa un poco de presupuesto

deep sea ---> :drool::drool:

Tampoco a mi me gusta como me queda, mi muñeca es de 18,5 y me lo veo un mazacote exagerado
 
  • #13
si lo pones al lao del Kemner, és un chiquitajo de c^^^^^^^^nes
muy alto y muy cerámico, pero le queda tela para ser un reloj de los de asustar
 
  • #14
Breit?? Con llantas o turbinas en los fondos??? Tú no estarás chalao, no?
 
  • #15
1,2,3,4,5,6, ooooooooooooooooooommmmmmmmmmm
 
  • #16
Pido permiso para intervenir. :D
 
  • #17
Eso eso pasa en muchas marcas y tambien en otros rolex no solo el DeepSea.

El Daytona no llega 39mm y dicen 40
Explorer II dicen 40 y mide 39
El Datejust dicen 36 y mide 35

Algunos breitling y omegas que he tenido tambien dan una medidas menores de las que anuncian y alguna tambien es al revés, tenía un Fortis Marinemaster que la casa decia 42 y en realidad era de 44, en fin.. eso no siginifica nada, un reloj hay que verlo probarlo y si te gusta y te produce buenas sensaciones y te sientes bien con el da igual mida 36 que 46

Cuando en su dia hice la revisión de un Deepsea a mi tambien me dió 43mm

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-sea-dweller-deepsea-116660-wr-3-900-m.57492/
 
Última edición:
  • #18
Eso eso pasa en muchas marcas y tambien en otros rolex no solo el DeepSea.

El Daytona no llega 39mm y dicen 40
Explorer II dicen 40 y mide 39
El Datejust dicen 36 y mide 35

Algunos breitling y omegas que he tenido tambien dan una medidas menores de las que anuncian y alguna tambien es al revés, tenía un Fortis Marinemaster que la casa decia 42 y en realidad era de 44, en fin.. eso no siginifica nada, un reloj hay que verlo probarlo y si te gusta y te produce buenas sensaciones y te sientes bien con el da igual mida 36 que 46

Cuando en su dia hice la revisión de un Deepsea a mi tambien me dió 43mm

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-sea-dweller-deepsea-116660-wr-3-900-m.57492/

Joé pues entonces..., si que tiene un serio problema Rolex. :D
 
  • #19
Pues a mi me parece engañar al consumidor ... Yo tb era de los que recordaba los 43mm y he flipao cuando he visto en la pagina de rolex los 44mm.

Por cierto pa dar de comer aparte la ultima incorporacion de Rolex en temas de sponsor: Li Na

Con su tattoo en el pecho izquierdo, luego dicen de AP por patrocinar a Messi que es un garrulo... bufff
 
  • #20
Me refería a los divers, por ejemplo al avenger seawolf...pedazo de relojazo también, de lo mejorcito de lo mejorcito, te guste o no te guste la marca, y aunque ponga ruedas de madera de carro de 5 palos en la trasera...;-) , no estoy chalao, no...
Tú lo que eres es un converso de jublós y los cartieres...y ya se sabe...:laughing1::laughing1::laughing1:

En cualquiera de estos dos relojes hay calidad a raudales...;-)

Gustándome mucho el Breitling..., qué delicadeza de líneas tiene el Rolex. Que preciosidad!!!!!!!. :worshippy:
 
  • #21
No lo he negado nunca.
Mira que te gusta arrimar el ascua la a sardina ¿eh?
 
  • #22
Joé pues entonces..., si que tiene un serio problema Rolex. :D


pues si, y no veas luego para meter los calibres en las cajas... a martillazos se tienen que liar para que encajen... por eso dicen que vienen muy "ajustados"
 
  • #23
pues si, y no veas luego para meter los calibres en las cajas... a martillazos se tienen que liar para que encajen... por eso dicen que vienen muy "ajustados"

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: Calibres Condon que les llaman. :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #24
A fin de cuentas creo que nadie se vaya a comprar un reloj por lo que diga el fabricante que mida, sino porque te siente bien en la muñeca.:yes:

¿Acaso creéis que cuando la gente entra a preguntar por un Rolex, le preguntan a quien le atiende por los mm. de la caja? :laughing1:

Sólo cuatro chalaos como nosotros....::blush::
 
  • #25
El primer ejemplo tiene que recoger hasta garrapatas, niño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie