• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre el bisel de un gmt master II

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
los biseles de aluminio, han cohexistido en todos los colores, o han ido apareciendo y desapareciendo con el paso del tiempo ¿? alguien sabe algo de esta cronología ¿?

por otra parte, si han cohexistido se podía elegir color ¿?

que conste que he usado el buscador, pero no he encontrado la respuesta a mi pregunta...

saludos y gracias...
 
Pues no se a ciencia cierta. Lo que si me he fijado es que en casi todos lo GMT antiguos predomina el rojo y azul. Desde que existen los tres colores supongo que eligirias el color que mas te gustara. Si no lo había te lo cambiaban y ya esta.
 
El GMT originariamente salió con el bisel Pepsi únicamente, allá por el 1956 creo recordar. Y también creo que el bisel rojo-negro salió con el GMT-Master II referencia 16710.
Y sí que se podía elegir color. De hecho es muy usual que los que tenemos uno tengamos varios biseles, porque por 21 euros que me cobraron por cada uno puedes alternarlos y cambiar sustancialmente el aspecto del reloj en cinco minutos.
 
Hola Juanjo,el primer bisel del GMT, no fué de aluminio sino de bakelita, hoy en día piezas de coleccionista muy muy buscadas,aquí te dejo una fotografia de uno precioso.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Estuvo muy poco tiempo en producción,más tarde aparecieron los de aluminio y este desapareció,no lo sé con total seguridad,pero creo que primero apareció el pepsi y poco tiempo despues ya salieron el negro y rojo y negro.
Saludos
 
Exacto,asi lo lei en una web solo de Rolex GMT,donde por cierto sale que sacaron una serie en conmemoracion al piloto Chuck Yeager que con el X1,rompio la barrera del sonido y desgraciadamente murio de accidente aereo en Cataluña y mas concretamente en el Pallars Sobira y casi nadie lo sabe, esta enterrado alli.
 
primero salio el gmt master a secas con pepsi(hablo de los de aluminio) y creo que casi simultaneamente el negro,cuando salio el gmt master II solo lo habia negro rojo,era la diferencia a parte de la mejora del uso del gmt que en el primero la aguja roja no era independiente,hubo un tiempo en el que coexistian gmt master(pepsi y negro) y gmt master II(negro burdeos) y no te permitian cambiarlos,(por lo menos en mi co)porque se me decoloro excesivamente el negro burdeos y pedi el negro,pero no hubo manera,mas tarde,unificaron todo a gmt master II y existia en las tres versiones,de ahi que los puedas intercambiar,un saludo
 
lo tienes facil en el servicio tecnico te ponen el qe quieras por cuatro duros
 
Gracias por vuestros comentarios, lo tengo ya todo claro.

Mañana encargo mi bisel pepsi!!!

Saludos..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie