• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre el bisel ceramico

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
Una pregunta tonta que tal vez este ya supongo hablado pero se me habra pasado el post, (no te asustes Alberto) pero se puede montar el bisel ceramico en un sub de bisel aluminio, no tengo intencion de hacerlo pero me gustaria saberlo
 
Te recomiendo que recurras al SAT de Serrano.
Contestaran a tu pregunta y te daran presupuesto en caso de que se pueda.
 
pmgsbakrjvmxlsjvcsacdme.., otra vé ta vuerto a tirá a la oveja de la cuneta der cruse d´enfrente de tu casa?
Cómo se va a poder hacer eso, búcaro!!!!
 
pmgsbakrjvmxlsjvcsacdme.., otra vé ta vuerto a tirá a la oveja de la cuneta der cruse d´enfrente de tu casa?
Cómo se va a poder hacer eso, búcaro!!!!


jejejejej será por ideas..................ahora que lo dices, no estaria mal..............
 
Se le puede montar el aleron del Cosworth al sub LV ??:popcorn::popcorn:
 
Si de fibra de vidrio. Y un güen bafle... tatachín, tatachín, tatachín, puffff, puffff, pufff, bommm, bommm, bommmm...
 
Se le puede montar el aleron del Cosworth al sub LV ??:popcorn::popcorn:

Si, pero con cariño. :D

Sobre todo ten cuidado con el "efecto suelo"cuando lo lleves puesto. Si notas turbulencias recuerda sacar el brazo con el reloj y el tendedero por la ventanilla.
 
pmgsbakrjvmxlsjvcsacdme.., otra vé ta vuerto a tirá a la oveja de la cuneta der cruse d´enfrente de tu casa?
Cómo se va a poder hacer eso, búcaro!!!!


Ya sabia yo que me iba a caer la del pulpo:D:D
 
Tu solito te labuscao. Y poco que te ha caido que si te pilla el Mehestro te pone fino con la irredenta anaranjá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie