Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Sobre el Air-King - Rolex

spacemission está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Lightbulb Sobre el Air-King

Hola otra vez.

Leyendo este artículo https://www.rolexmagazine.com/2019/0...-air-king.html, por llamarlo de alguna manera, me surgen dudas.

Dejando a parte las opiniones de este profesional de la aviación civil, campo que respeto muchísimo y sobre todo en aquella época en la que los oficiales de nuestro Ejército del Aire se pasaban al mundo civil por darles la baja forzada para pilotar aviones a reacción, me genera confusión el tema relativo al antimagnetismo del Air-King.

Visitando la web oficial no encuentro por ningún lado la dichosa especificación, al margen de la ya conocida espiral parachrom.

¿Opiniones? ¿Aclaraciones? Muchas gracias.

eliug está en línea Forer@

User Info Menu

En la pagina lo tienes:

Parece que tiene una camisa como la del milgauss.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

User Info Menu

Gracias compañero. La verdad es que lo ponen bien pequeñito y en el apartado de movimiento. Estaría bien que hablaran de ello cuando ponen las imágenes de presentación.

El piloto dice que se le magnetizó en dos ocasiones su Sub de acero y oro. ¿Pensáis que el GMT Master también tendría que llevar esta protección?

User Info Menu

La protección con una camisa de hierro dulce es relativamente común en relojes. Por ejemplo en su día toda la gama profesional de omega la llevaba (Speedmaster, Seamaster pro...). En Rolex tradicionalmente solo lo llevaba el milgauss, y me enteré hace poco de que lo llevaba el air king también.
    El gmt master no se si es un reloj de piloto o más bien un reloj de gente que vuela mucho. Quizá por eso no lleve la protección.

User Info Menu

Cita Iniciado por eliug Ver mensaje
    La protección con una camisa de hierro dulce es relativamente común en relojes. Por ejemplo en su día toda la gama profesional de omega la llevaba (Speedmaster, Seamaster pro...). En Rolex tradicionalmente solo lo llevaba el milgauss, y me enteré hace poco de que lo llevaba el air king también.
    El gmt master no se si es un reloj de piloto o más bien un reloj de gente que vuela mucho. Quizá por eso no lleve la protección.

Yo diría que se usa en los dos ambientes, pilotos y viajeros. Antiguamente los pilotos militares y astronautas usaban bastante este tipo de relojes aunque también se podían ver en la aviación civil.

User Info Menu

Efectivamente, como dice el compañero lleva una camisa como el milgauss con la famosa B y la flecha encima.

User Info Menu

Cita Iniciado por julio iglesias Ver mensaje
    Efectivamente, como dice el compañero lleva una camisa como el milgauss con la famosa B y la flecha encima.

Ese reloj ha vivido mucho, cuéntanos algo sobre el!!!!

User Info Menu

No logro ver la referencia en el interior del fondo. ¿Qué modelo es exactamente?

User Info Menu

Es un Air King, edición limitada “textura de asfalto”

User Info Menu

Es un Air King, edición limitada “textura de asfalto”
    ¿Caída en bici o en moto?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo