• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sky-Montajes de Rolex Passion Report.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:D, No somos los únicos que se han sentido algo...:whist:: defraudados por el sky-Dweller, los de Rolex Passion report, se han dejado llevar por la imaginación...o lo que hubiésen esperado y han dado lugar a estos montajes.

Link original:
lostlink.jpg
/
lostlink.jpg


:pardon: Sobre el Sky, ya se ha dicho mucho, de todas formas no me lo puedo permitir ni por asomo, así que... siempre quedará el Daytona, por ahora.

SKYEXPLORER-580x386.jpg


SKYMASTERII-580x386.jpg


SKYEXPLORERSTEEL-580x625.jpg


SkySub-580x386.jpg


SkyMaster-580x687.jpg
 
Con los biseles 24h y 12h, emho, no cabe el montaje...sería un absurdo. Para ocupar esas cajas habría que "borrar" las indicaciones de horas...o estarían pensando en un triple huso horario? :-P
 
Es fácil mejorar el sky, no hay duda. ¿Pero es que todavía no os habéis dado cuenta de lo que pasa? Los nuevos modelos de Rolex son una novedosa estrategia de marketing para que los Tudor parezcan baratos y más atractivos, y se los compre todo cristo :D
 
Pues lo van a conseguir divinamente!!!!
 
Me gusta.......................espero que se lancen a fabricarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie