• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el sitio mas insospechado donde vendian rolex

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias compañeros,me gustaria saber en que lugar habeis tenido la oportunidad de ver en venta rolex nuevos(no usados en algun antiquario raro).
si me permitis empiezo yo.octubre de 1999, vuestro compañero willy de luna de miel en punta cana,por aquellas fechas no estaba punta cana tan promocionada,de hecho yo fui a la puta aventura,pues bien,al regreso en el aeropuerto de punta cana,aeropuerto que por aquel entonces era un puto chamizo, habia un pequeño duti free(digo pequeño siendo muy generoso)y habia una coleccion de rolex que no se me olvidara en mi vida,submariner,gmt,date just,daytona,etc.yo por aquel entonces tenia un sueldo de 120.000 pesetas con lo que imaginaros que reloj tenia en mi muñeca en aquel momento,un swatch que me regalo mi mujer, pero me dije que algun dia uno de esos relojes que se estaban descojonando de mi al otro lado del mostrador seria mio.disculpad el ladrillo que os he soltado,me ha entrado la melancolia.un saludo:)
 
En una casa "Venida a Menos" en el barrio de Miramar de La Habana, se "escondía" un concesionario Rolex.
Hoy supongo que habŕa cambiado... o tal vez no...
En aquel tiempo un Submariner date costaba 216.000 Ptas. (algo menos de 1300 euros)
 
preciosa zona la de miramar,yo suelo hospedarme mas hacia la habana colonial,concretamente en el habana libre.muy curioso lo de la joyeria que me comentas,un objeto de lujo en la cuba de castro,se quedaria el con todos y tendrian que cerrar,vaya tela el barbudo
 
preciosa zona la de miramar,yo suelo hospedarme mas hacia la habana colonial,concretamente en el habana libre.muy curioso lo de la joyeria que me comentas,un objeto de lujo en la cuba de castro,se quedaria el con todos y tendrian que cerrar,vaya tela el barbudo

En cuba en 23 y L si mal no recuerdo,habia un taller de reparación de ROLEX que tambien te los ofrecian nuevos,¡¡¡eso sí!!! solo a los extranjeros,los cubanos no los podian comprar porque por aquel entonces la posesión de divisas(dolares) estaba prohibida para los cubanos y penado con carcel,en el hotel habana libre en los bajos habia una tienda que tambien te vendían ROLEX.
por cierto willy el hotel habana libre(antiguo habana hilton, en el tiempo de los malos:D) no esta situado en la habana colonial,la habana colonial esta en la zona del capitolio y el paseo del prado;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie