• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sistemas para envejecer una esfera?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Sin coñas hirientes bueno o con ellas, ¿existen sistemas para acelerar el envejecimiento de una esfera o para colorear los diales?. He odio que ponerlo al sol, o incluso he leído que hasta los hornean........
 
y alguien los sumerje en una taza de té negro bien cargado


....... ojito con el horno,ha dado muchos disgustillos
 
Envejece con ella, hombre...
 


Este, no falla :

93a6e94780f404c001df6dd26744fbb5_big.jpg

:laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Sistemas?

Hornos, determinados tipos de lámparas...
 
Es conveniente tener acceso a una máquina del tiempo...
 
  • #10
Hochi, cuéntale a la esfera lo de los funcionarios, lo de la paga extra (extra-viada, vaya), y que además, ese mes le quitan el doble de muface y derechos pasivos, ya verás cómo se le encanecen las sienes...ya verás...:-(
 
  • #11
No venderlo en mucho tiempo y sacarlo a pasear asiduamente.
 
  • #12
Y yo de lo que opina marcos de lo que opina jorgito de lo que opina Rabioso.
Si le metes mano y lo adulteras... ya no es lo mismo.
 
  • #13
Como diría mi abuela: despacio que tengo prisa...mejor que llegue solo y de manera natural, el viaje también se disfruta.
 
  • #14
Y yo de lo que opina la mayoría de los compañeros.

Cada día que pasa, tu reloj está envejecido un día más.

Saludo.
 
  • #15
Eso y tunear es lo mismo
 
  • #16
Como el resto. Me parece una aberración ponerlo a cocer en un horno, o quemarlo con un soplete. Que envejezca cuando sea viejo...
 
  • #17
Estoy de acuerdo con eso.
 
  • #18
¿Sin coñas?
Entonces me abstengo.
 
  • #19
Puedes usar calor sobre el metal, pero mejor que envejezca solo :D
 
  • #20
Oido, esperaré tiempo y lo usaré muuuuuchoooo¡¡¡
 
  • #21
Lei en un foro extranjero, que se usaban una lamparas puesta horas sobre determinadas esferas para envejecerlas. Al parecer los italianos, segun decian en ese post sabian de ese invento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie