• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siniestros Rolex

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues para lo que han sufrido me parece de :ok::, hoy por hoy, no se me ocurre un reloj que me traiga a la mente la imagen de dureza y durabilidad como Rolex lo hace. y que despues de ver semejantes fotos, con un mero cambio de cristal o un pulido este todo arreglado, me lo reafirma.

La mayoria de relojes si hubieran padecido la mitad, estarian desintegrados:D
 
Lo que es de traca es someter al GMT a congelación absoluta dentro de un vaso de agua durante 8 horas y luego descongelarlo dentro de una cazuela hirviendo a 100º C durante 10 minutos. Dice el amigo que escribe esto que despues de 9 horas de funcionamiento no gana ni pierde segundo alguno...
 
Muy buena página:clap::clap::clap:. Demas esta decir que hay que ser zoquete y tonto para meter un GMT en un vaso con agua para que se congele.:-((:-((:-(( Ese no merecer tener no un Rolex sino brazos::grr::::grr::::grr::. Saludos:-)
 
Muy buena página:clap::clap::clap:. Demas esta decir que hay que ser zoquete y tonto para meter un GMT en un vaso con agua para que se congele.:-((:-((:-(( Ese no merecer tener no un Rolex sino brazos::grr::::grr::::grr::. Saludos:-)

Desde luego que hay que estar aburrido para hacer estas cosas... :D
 
Coñe, un Daytona como el de Sanza...

:-P:D

Qué mala uva hay por el mundo...
 
mejor no pensar en esto hay que ser mas positibo,pero muy buena recopilación de mala suerte, saludos .
de todas formas hay gente sin corazon.
 
Da grima ver esas imagenes
Pa vernos matao:(
 
  • #10
Pues si encuentro las fotos os las pongo, pero yo tuve experiencia con un rolex oyster date de mujer, que si lo véis metía miedo, accidente de tráfico con varias vueltas campana a más de 120 km/h, la caja era un poema y las agujas eran como chicle, metía miedo...Tengo que buscar, porque creo que para solventar el asunto le había sacado unas fotos. Por cierto, la atención del servicio técnico de rolex en Madrid, de 10. Se habla mucho sobre si estos relojes mantienen o no valor...puedo deciros que al final el valor venal se quedó en el 60% del precio de tarifa a nuevo, quien me hizo la valoración me dijo que si fuera un modelo más excepcional, tipo daytona, cellini o algo así, que sin problema casi precio a nuevo, pero que en este modelo o submariner por ejemplo, la depreciación es elevada.
 
  • #11
Realmente uno pienza, que los Rolex son indestructibles, y aqui podemos ver que no es asi
 
  • #12
Dios como duele, no puedo imaginar como alguien puede hacerle eso a su reloj.... no me cabe en la cabeza
 
  • #13
Se merecen éso, y mucho más:cool1::D
 
  • #14
Estos enlaces en este subforo deberían estar prohibidos!!!.....aaaaaaaaaaay que desasosiego por Dios!!!!

Al menos haberlo puesto en el general o en el de breitling ( es que últimamente está muy tranquila la cosa :-P)Un saludo!
 
  • #16
ufffff que dolor viendo el reloj como está no me quiero ni imaginar el dueño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie