• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin regata pero en el mar

  • Iniciador del hilo fascinator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fascinator

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos! Se que este modelo no gusta a muchos, para mi es mi favorito desde hace años, y aunque no creo que vaya a participar en una regata, he querido mostraros esta foto para que veáis que bien luce en el sitio para el que fue concebido: el mar
6841672c16400f7855dc66564797ad3c.jpg
 
Hola, la foto chulisima al igual que el reloj, aunque no es mi cup o coffee ... pero las pulseritas en contacto con la carrura y corona me dan una grima de que lo arañen increible ...
En fin ... si es tu gusto ...
Que lo disfrutes mucho este verano !
 
A mi me encanta ese modelo. Algun día... A disfrutarlo.
 
Hola, la foto chulisima al igual que el reloj, aunque no es mi cup o coffee ... pero las pulseritas en contacto con la carrura y corona me dan una grima de que lo arañen increible ...
En fin ... si es tu gusto ...
Que lo disfrutes mucho este verano !

Gracias!! No se araña tanto como pensáis, el acero se araña con todo, con el roce de las sábanas, de la ropa...así que puestos a que se ralle, prefiero lucirlo acompañado, no tengáis miedo y disfrutar vuestros relojes!
 
Precioso el bicho,que lo disfrutes!
 
Muy bonito, no se ven muchos de estos.
 
Hola a todos! Se que este modelo no gusta a muchos, para mi es mi favorito desde hace años, y aunque no creo que vaya a participar en una regata, he querido mostraros esta foto para que veáis que bien luce en el sitio para el que fue concebido: el mar
6841672c16400f7855dc66564797ad3c.jpg

Pues a mi me encanta ....y el tema pulseras .....[emoji7][emoji7]
 
Hola a todos! Se que este modelo no gusta a muchos, para mi es mi favorito desde hace años, y aunque no creo que vaya a participar en una regata, he querido mostraros esta foto para que veáis que bien luce en el sitio para el que fue concebido: el mar
6841672c16400f7855dc66564797ad3c.jpg

Pues a mi me encanta el Yatch 2!
 
  • #10
Pues a mí me encanta, me parece un reloj muy original y con un aspecto súper deportivo con esa combinación de bisel azul y dial blanco, sencillamente precioso, y con un calibre con funciones muy particulares.

Que lo disfrutes, una pieza poco vista y maravillosa. :clap:
 
  • #11
Para mí, también es uno de mis favoritos sin dudarlo, eso sí, prefiero el modelo anterior, me gusta bastante más....

Disfrútalo y mojalo a tope, que no pasa nada.
 
  • #12
Muy bonito Rolex
 
  • #13
Ese reloj es para llevar un barco de cien pies mínimo.
 
  • #14
No es de los Rolex que más me gusta pero es espectacular...
 
  • #15
Espectacular sin duda
 
  • #16
Muchas gracias, es una pieza rara porque se ve poco, pero muy buena pieza y lla importante es que te guste a ti, a mi me gusta, especialmente la versión acero-oro.
Gracias por compartirlo
 
  • #17
Pelucon , guapisimo, enhorabuena y a disfrutarlo����
 
  • #18
Relojazo .... bonito y deportivo a la par ....
Pero dudo que una sábana marque el reloj ... ja .. ja ...
 
  • #19
Aunque un prodigio técnico, not my cup of tea en este caso.
 
  • #20
Una preciosidad sin duda, a disfrutarlo!!!
 
  • #21
El Reloj es una preciosidad, a la vez que interesante complicación para las regatas.

Sin embargo las pulseritas, para mi gusto sobran ya que sobrecargan bastante con tanto azulito.
 
  • #22
Precioso reloj, aunque le falta el yate :D
 
  • #23
Sin duda, uno de mis Rolex favoritos.
La complicación que lleva es una maravilla, eso es indiscutible.
Y en cuanto a la estética, pues es cuestión de gustos, aunque yo lo considero un modelo muy deportivo y sobre todo, veraniego.
Yo tengo el modelo anterior que, sinceramente, me gusta más, ya que considero que esas agujas mercedes no son las más apropiadas, aunque sean
una seña de identidad de la marca, y sobre todo porque las prefiero azules, para que sean más visibles, al igual que los índices enmarcados en ese color.
A favor de ese modelo, el triángulo invertido en el índice de las 12.
Pienso que es un modelo que no está valorado en su justa medida, ya que técnicamente es de lo mejor que ha hecho Rolex junto con
el Sky-dweller.
Te doy mi enhorabuena y te alabo tu buen gusto.
Una fotito del mío para comparar esas pequeñas diferencias.
photo_2017-04-02_12-34-05.jpg
 
  • #24
Pues a mi me parece precioso.
Eso si!!!! , las pulseras no me gustan nada de nada, pero para gustos estan los colores.
Enhorabuena!!!!
 
  • #25
Precioso reloj, que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie